En la actualidad estamos tan obsesionados con el cuerpo perfecto que nos encontramos algunas veces en Instagram, Facebook etc., y decimos “esa chica es perfecta”.
Vivimos en una constante comparación en vez de enfocarnos en cómo ser nuestra mejor versión.
Yo te invito a que dejes los pretextos y empieces a amar tu cuerpo así tal como está.
Eres hermosa así como eres aunque tengas estrías, piel flácida, celulitis y cicatrices, todas somos hermosas pero si podemos mejorar por nuestra salud y también para sentirnos mejor con nosotras mismas sacando nuestra mejor versión ¡Anímate! ¿Qué te falta?


No necesitas que sea lunes para empezar a comer saludable.
No necesitas que sea lunes para comenzar a hacer ejercicio.
No necesitas que sea lunes para comenzar cualquier proyecto y que mejor si ese proyecto eres tú.
Deja de gastar tu energía y pensamientos en lo que no te gusta de ti, mejor ve cómo puedes mejorar.
“Recuerda que la perfección no existe pero sí podemos estar en mejora continua.”
Conecta con tu cuerpo y aprende que te nutre y que no te nutre, se consciente de que aporta algo bueno a tu cuerpo y terminaras sin dietas por obligación y comenzaras aprender a comer saludable por elección.
Si bien es cierto no es algo fácil cuando hemos vivido comiendo lo que nuestra familia nos acostumbró a comer por tradiciones o que la abuela cocina con más grasa.
Si es rico pero a la larga tu cuerpo lo resentirá, apoco no te ha pasado que comes algo así y al poco tiempo te sientes inflamada, con sueño y sin ganas de hacer nada?
Pero qué pasa cuando nos comemos una ensalada con pollo y arroz? Tu cuerpo se siente ligero con más energía y sin sueño.
Cuando hablo de conectar con tu cuerpo me refiero a esto.
Necesitas entender tu cuerpo, saber que te inflama, qué cosas te hacen daño y evitarlas.
El cuerpo es tan perfecto que cuando algo no va bien te lo dice solo que nosotros ignoramos todo ese tipo de señales que nos manda nuestro cuerpo.


Te voy a enseñar mi yo de hace 6 años y mi yo actual para que veas mi cuerpo; SI YO PUDE, TU PUEDES.
Antes y Después:


Enfócate en tu objetivo, se constante y no te desanimes todo tiene su proceso lento pero seguro, no desistas y veras como cuando menos lo pienses ya estarás lo más cerca de tu mejor versión.
Ama el proceso y sobretodo amate toda tú.
“El amor propio nos hace poderosísimas.”
Sobre la autora: Karla Dávila
A Karla Dávila le apasiona motivar a la gente a ser su mejor versión, y escribe sobre tips para un estilo de vida saludable y para belleza. La puedes encontrar en Instagram en @karladavilaga.