Mented

Los mejores productos de belleza por mujeres de color

629

En el mundo post Fenty Beauty, muchas marcas de maquillaje están tratando de configurar su juego agregando más tonos de color a sus marcas. 

Pero realmente deberíamos estar mirando estas pequeñas empresas dirigidas por mujeres de color que no solo nos inspiran, sino que son jefas importantes y han mostrado éxito en sus productos de belleza. 

¡Como queríamos compartir algunas boss babes, aquí te presentamos cuatro de ellas!

Mented Cosmetics

KJ Miller y Amanda E. Johnson, quienes dirigen Mented Cosmetics comenzaron con la búsqueda del perfecto nude

La mejor parte es que todos sus labiales son veganos, sin parabenos, no tóxicos, sin crueldad de animal y fabricados con orgullo en los EE. UU.

Base Butter

Base Butter es una marca de belleza para el cuidado de la piel y creadores del humectante #1 a base de gel de aloe vera para el equilibrio del PH y la piel hidratada. 

La propia fundadora She’Neil Johnson lucha contra el acné, por lo que esto la inspiró a hacer que la línea incluyera una jelly facial hidratante y una crema corporal.

Blade + Bloom

Blade + Bloom es una marca eco-consciente hecha a mano en Chicago con un enfoque en la creación de productos para el cuidado de la piel y velas 100% plant-based con aromas increíbles. 

Blade + Bloom cree que el estilo no tiene que ser sacrificado en la búsqueda de una vida moderna y eco-friendly.

Juvia’s Place

Juvia’s Place es una marca de belleza enfocada principalmente en sus paletas de sombras de ojos que son realmente brillantes y coloridas. 

Chichi Eburu se hizo un nombre por sí misma cuando se lanzó en 2013. Desde entonces ha estado floreciendo con los mejores colores de alta pigmentación que crea para sus consumidores.

Sobre la autora: Ivonne Morales

Ivonne Morales o mejor conocida en sus redes como @LatinaChicTravels es una viajera mundial mexico-americana a tiempo completo con sede en Nueva York. Ivonne se enfoca en promover destinos escénico, hoteles de lujo y marcas de belleza y de moda para inspirar a su comunidad Latinx.