Elisabeth Sanchez nos comparte como manejar las redes sociales
Elisabeth Sanchez podría describirse como una chica que nunca se conforma con lo que tiene, pero en el fondo sabe que tiene más de lo que quiere.
A veces un poco molesta, con ganas de importunar. A veces fría, como témpano de hielo, a veces melancólica, más que nada en soledad.
Pero sumamente transparente, no puede ocultar lo que siente.
Pero a pesar de la tristeza, quisiera destacar, siempre estarse riendo, compartiendo alegrías con los demás, tratando de que cada día sea irrepetible.
Muchas veces quiere estar sola, y otras compartir con el mundo para mostrarles que se puede ser feliz, quizás sin pensar mucho, o pensando de más, pero encontrando ese punto de equilibrio donde nada más importa que dormir esperando las maravillas del día siguiente.


Elisabeth es una persona que siempre ha sido diferente, marca su propio estilo y su propia esencia.
Tiene una gran adaptabilidad y versatilidad. Es intelectual, elocuente, cariñosa, comunicativa e inteligente. Tiene mucha energía y vitalidad.
Le gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Siempre disfruta de lo inusual y la novedad.
Tiene un carácter doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero.
Tienen la felicidad, el carácter duro y siempre consigue lo que se propone.
Elisabeth nos comparte un poco más sobre ella:
¿Qué fue lo que te inspiró a ser una influencer?
Pues la verdad que nunca me había planeado ser una influencer, si he llegado hasta aquí, ha sido por plasmar mi día a día, mis objetivos y mis metas.
Empecé como todo el mundo creando una cuenta de Instagram para la vida social y envase a mi trabajo, a mis sueños y a mi recorrido he llegado a donde estoy hoy.
Le puedes explicar un poco a nuestra audiencia, ¿cuáles son algunos de los proyectos en los cuales te enfocas y trabajas en las redes sociales?
Por mi experiencia vivida hoy por hoy, quiero transmitir a mis seguidores que de vida solo hay una y hay que vivirla al máximo y sobre todo con una actitud muy positiva.
Que debes conseguir tus sueños haciendo lo que realmente amas sin pensar en lo que dirán.
Que la sociedad está llena de prejuicios y la gente juzga sin conocer, solo por una apariencia y que no por eso eres mejor ni peor persona, debes de ser tú misma creando tu propia esencia.


¿Qué piensas de la representación latina en las redes sociales?
Pues realmente la envidio porque no tiene nada que ver con la representación social en España.
Allí es todo más liberal creo que la gente no juzga ni tiene prejuicios y transmiten lo que ellas realmente quieren ofrecer al mundo. Ser ellas mismas.
¿Que esperas que tus seguidoras aprendan de tu página de Instagram?
Cómo comentaba anteriormente, quiero transmitir a la gente que sean ellos mismos que no hagan caso a lo que digan los demás.
Cada uno tiene su propia esencia y su manera de ser y que plasmen en su día a día como realmente son, que vivan su momento y sean felices con lo que son.
¿Qué tan importante es tener una presencia en línea y promover un negocio en línea?
La importancia que tú le des y tú quieras transmitir.
Si tienes un negocio en línea debe ser porque realmente quieres promover ese negocio y hacerlo por vocación así las cosas siempre salen bien.
¿Has crecido tu Instagram de una manera muy exitosa, como ha evolucionado tu blog personal?
Pues la verdad que no siempre ha sido exitosa he tenido mis más y mis menos y mis idas y venidas, pero al fin y al cabo, como he comentado en toda la entrevista he aprendido que siempre debes ser tú misma,
Plasmar tu día a día sin ser superficial, eso es lo que gana y eso es lo que ve la gente y lo que realmente llama la atención.
Simplemente plasmo lo que yo soy, no lo que los demás quieren ver y así es como he tenido éxito en mis redes sociales.


¿Qué piensas sobre ser una influencer? ¿Qué deseas que tus seguidores aprendan de ti por las redes sociales?
El ser una influencer hoy por hoy está sobrevalorado.
Creo que hay demasiada gente que quiere dedicarse a ello o hacer el intento pero realmente el ser una influencer como he estado comentando, no es un negocio sino una vocación.
Al fin y al cabo la vida es efecto espejo y si haces el bien todo sale bien.
Para ser una influencer primeramente debes de ser una persona humilde, empática y bella por dentro y por fuera.
Para seguir las aventuras de Elisabeth, siguela en su Instagram @elisabethsdm_princess.