Esto es lo que no sabes sobre ser una insta-blogger

749

¡Hola mi gente! 

Me llamo Michell Salinas y soy argentina. Yo nací y crecí en Silver Spring, Maryland, EE.UU. 

Ahora soy un fashion influencer en el DMV (Distrito de Columbia, Maryland y Virginia, EE.UU.)

Soy una chica humilde y vibrante, como dirían mis seres queridos. Me encanta bailar, ir al brunch (¿a quién no le gusta Chicken & Waffles, verdad?),  y hacer ejercicio todos los días.

Empezando mi blog

Con dedicación y pasión, hace dos años decidí comenzar un blog para animar a mis chicas hispanas que hablan español

“Comencé escribiendo en inglés y en español para darle al blog un toque latino. ¡Viva Latinas!” 

Estuve haciendo esto durante aproximadamente un año y noté que tenía más atención en Instagram sobre mi moda y estilo de vida. 

Ahora, me considero un Insta-blogger y quería que mi audiencia tuviera una idea de mi estilo de vida, mis elecciones de moda, mis platos favoritos cuando salgo a comer. También, mostrar lugares para tomar cafecito.

Por qué la moda?

La moda es todo para mí, cuando era chica, yo decía “cuando crezca, voy hacer una diseñadora de ropa” porque siempre me encantaban las ropas y zapatos.  

En la escuela secundaria, elegía algunos jeans (marca Levis) de la tienda segunda y los cortaba para hacer unos pantalones cortos de cintura alta para el verano. 

En el día de hoy no soy diseñadora de ropa, fui a la Universidad Trinity en Washington, DC y me gradué en Relaciones Humanas. Trabajo como asistente gerente de proyectos en una empresa de instalación de cajeros automáticos full time. Pero… ¡La moda es la vida! 

Entonces, en el tiempo libre que tengo los fines de semana, encuentro formas para tener sesiones de fotos durante esta pandemia en mi casa o a veces en lugares privados en DC en frente de edificios.

Comprando ropa en ofertas

Busco ofertas especiales online cuando encuentro algunas tendencias de moda. 

Amazon es mi lugar favorito para casi cualquier cosa, llega todo rápido cuando ordenó con Prime shipping en una a dos días. 

Yo encuentro mi ropa de invierno en Amazon buscando ropa para mujeres o de verano, pero si quiero ser más específico, ingreso exactamente lo que estoy buscando: entre camisas a botas. 

Especialmente si veo lo que quiero en otro sitio, puedo encontrar la misma ropa o algo parecido. 

Si compras en otros sitios como Pretty Little Things, Nasty Gal, ASOS, Lulus, no olvides de ingresar los códigos promocionales en que se encuentran en diferentes sitios de Google, denada! 🙂 

HermosazUSA insta-blogger en vestido verde

Modelando para Blush & Bliss

Cuando no estoy comprando en Amazon, o tomando fotos para Instagram durante los fines de semanas, modelo para mis mejores amigas  – Blush & Bliss

Una sesión de fotos con las “bliss babes” en un sábado, consiste en que las dos dueñas me preparan y me ponen el maquillaje, me hacen los rulos en el cabello y las uñas, dejándome lista para posar en el estudio con sus nuevos productos de ropa dos días antes de la fecha que lo ponen vivo en su página. 

Ellas venden ropa de moda: camisas, joyas, chaquetas, buzos y vestidos. 

“Realmente disfruto hacer esto, la única vez que no soy tímida es ante las cámaras.” 

HermosazUSA insta-blogger Michell

Cuando no estoy haciendo esto los fin de semanas, puedes encontrarme en el gimnasio o en ropa deportiva descansando en casa con mi familia.

Sobre la autora: Michell Salinas

Si quieres saber más sobre los últimos consejos y tendencias de moda y estilo de vida de Michell Salinas, visita su Instagram @lavidamichi y lavidamichi.com