Superacion gio, pintando

Mi camino de superación, ¡no fue fácil pero lo logré!

534

Hoy les compartiré un poco sobre el duro camino que me tocó vivir, mi superación y por lo cual soy lo que soy.

Quiero empezar contándote, no siempre me tocó fácil, sin embargo me considero afortunada, y agradecida en cada momento.

Superación de Gio, en el mar

Gracias a todas estas vivencias hoy soy quien quiero, ganándome la vida día a día, superando cada obstáculo y luchando sin pedirle ayuda a nadie, hago todo por mis propios medios.

Superación en mi niñez

Mis hermanos y yo nacimos en un hospital público y tuvimos la posibilidad de estudiar en una escuela pública.

Nuestros días comenzaban apresurados, desde muy pequeños empezamos a trabajar, todas las mañanas antes de ir a la escuela debíamos pasar a limpiar alguna casa que nos esperaba con un montón de deberes, desayunabamos y corríamos hacia la escuela. 

Pese a que dependíamos del comedor escolar para alimentarnos, mi infancia fue muy divertida, ¡nos la vivíamos jugando!

Recuerdo con gracia las mil veces que tuve que usar el calzado de mis hermanas, yo siempre calcé mas grande que ellas, y tenía que usarlos con los dedos encogidos jaja, no me da vergüenza decirlo.

Todo lo que hoy sé, no lo sabía en aquel entonces, ¡pero era feliz! Hay chicos que no tienen ni siquiera esa posibilidad.

Superación en mi adolescencia

A mis 15 o 16 años comencé a trabajar cuidando niños, estaba todo el día desde las 13 hasta las 20 horas, o de 8 a 17 me turnaba con mi hermana.

En aquel entonces ganaba unos 5 mil pesos más o menos, no me acuerdo exactamente, pero con ese dinero compraba mis productos personales.

Superación de gio, leyendo

Ahora dedico cada amanecer para seguir creciendo, superando al día anterior, jamás me quedo en casa esperando que lleguen las cosas o que alguien luche por mis sueños.

Prosperando como adulta

Ahora que soy mayor, le digo a toda esa gente que me dice: “se humilde”, “no te creas la gran cosa”, “pon los pies sobre la tierra” e infinitas cosas más…

¿En verdad me dices esto?

Soy humilde, nací humilde, no piensen que soy creída o estirada por querer crecer día a día en lo personal y profesional, al contrario alégrate cuando una persona intenta ser mejor.

Me doy los gustos que quiero a medida que me hago más profesional, no me falta ropa ni calzado, tengo techo fijo, vehículo, un plato de comida todos los días, me dedico a lo que amo, hago cursos y talleres de todo tipo, tengo proyectos y ¡estoy cumpliendo mis sueños! 

Superación de Gio, al aire libre

Me levanto cada mañana con la voluntad de seguir adelante, imparable, inquebrantable, manteniendo siempre la fé en mi.

Sobre la autora: Giovanna Gil Alves

Giovanna es una mujer emprendedora, influencer, escritora, pintora, y artista plástica Uruguaya. Pinta el alma y la vida de colores. Le encanta compartir su vida, arte, felicidad e inspiración con sus seguidores. Para conocer más sobre Giovanna, siguela en Instagram @giogilalves33art