HermosazUSA imparable

Vuélvete imparable, escuchando a Tuti Pinilla

842

A lo largo de esta emergencia sanitaria, hemos vivido momentos fuertes que nos llevan a enfrentar toda clase de emociones, y las redes sociales se volvieron el mejor escaparate y herramienta para expresar todo tipo de mensajes de manera pública.

Tuti tiene más de 15 años dedicada a compartir mensajes de inspiración y superación a través de la radio y televisión, con su sonrisa, carisma y gran personalidad, cautiva a sus seguidores, y los activa para que puedan ir tras sus sueños. 

Sus primeros videos de Youtube y algunos de sus libros publicados tienen su sello único, ella ha encontrado en esta frase la manera perfecta de conectar con más personas e inspirarlas:

HermosazUSA x Tuti Frase

Su andar por este camino la ha llevado a conocer muchas historias y testimonios que la renuevan y motivan para llegar con un mensajes alentadores a más personas.

Los mensajes que recibe de sus seguidores y escuchas a través de sus redes sociales, fueron su inspiración para crear un nuevo proyecto que la tiene más que entusiasmada; la generación de contenidos a través de Spotify y todas las plataformas digitales a las que tenga acceso. 

Tuti nos cuenta que decidió apostarle a la creación de este canal de podcast en Spotify porque siente que este es el momento perfecto para emitir mensajes alentadores que nos inviten a verle el lado positivo a cada situación que nos pasa.

HermosazUSA x Tuti con lentes

Considera que es el medio perfecto para lograr su cometido, compartir ideas que impacten sin distracciones, solo la esencia de las palabras haciendo eco en las mentes y corazones de quién los escucha.

Así nació TUTIPS, y gracias a la audiencia que se conectó muy rápido, la llevó a crear más episodios dentro de la misma plataforma llamados Turno Nocturno, que son mensajes de tranquilidad para escuchar antes de dormir.

Actualmente Tuti se encuentra agradecida y feliz de poder transmitir mensajes que puedan impulsar e inspirar, que logren llenar las almas y espíritus quebrantados, recordando en todo momento:

HermosazUSA x Tuti Frase 2

Todo esto que ahora vive es un proceso de más de 7 años, en el que ha podido entender que siempre se puede seguir aún cuando no se logran ver las cosas claras, iniciar algún proyecto o saber qué paso es el correcto para que nos acerque al cumplimiento de nuestros sueños, estas y muchas cosas más son tips, que nos recuerdan que todo lo que necesitamos para iniciar es: PASIÓN.

EN ESTA BÚSQUEDA NOS COMPARTE 4 VALIOSOS ‘TUTIPS’ PARA AYUDARTE A ENCONTRAR TU NORTE Y EMPEZAR A CONSTRUIR LO QUE DESEAS VIVIR:

• Dedica un momento a pensar qué es eso que te mueve, eso que aunque no recibieras remuneración económica lo seguirías haciendo con todo el amor, además que cuando lo haces, bendices también a otros.

• Nadie te puede decir cuál es tu pasión, eso está depositado en tu interior y de seguro ya lo identificaste, debes abrazarlo, amar tu misión de vida, y ponerte en marcha hacia la realización paso a paso.

• Arriesgate a construir peldaño a peldaño lo que se necesita para ejecutar todo el trabajo que requiere cumplir tu pasión, no te conformes si alguien te dice que eres bueno haciendo otra cosa diferente a lo que sueñas emprender, no es suficiente ser bueno en algo, se necesita amar lo que haces. 

• Recuerda si empiezas algo por pasión, no te des por vencido solo por cansancio. Retoma fuerzas y vuelve a empezar sin afán, porque ese mismo afán es enemigo de lo saludable y te aleja de lo importante. 

Ahora determínate, haz con lo que tengas, y no te detengas, ¡y ve por más!

HermosazUSA x Tuti

Si quieres conocer más sobre Tuti Pinilla y lo que hace, puedes encontrarla como @tuti_pinilla.