comer saludable con Mariale

Esto es lo que no sabes sobre comer saludable

611

Mariale es una venezolana que vive actualmente en Madrid, España desde hace 5 años.

Tiene 22 años y se graduó en diseño, pero en sus últimos años de carrera encontró su pasión por la cocina saludable e influenciar a otras personas a querer llevar este estilo de vida.

Enseña a través de su Instagram que comer saludable no significa dejar de comer rico y para esto comparte recetas diarias muy sencillas, diferentes y deliciosas.

Su reto diario es poder crear recetas con ingredientes que todos tengan en casa y no complicarse mucho a la hora de realizar una receta.

comer saludable con Mariale en Paris

“Muchas veces no se tiene el tiempo suficiente para dedicárselo a la cocina, pero esto no quiere decir que se tenga que dejar la alimentación de un lado.”

Darle importancia a la alimentación, pero sin llegar a los extremos ni a las obsesiones ya que sin duda alguna otro punto fundamental para ella en su vida no es solo la salud exterior si no también la salud interior.

Poder darle una voz a la salud mental que tan poca importancia se le da actualmente y lo mucho que nos hace falta normalizarla.

En resumen, Mariale nos hace ver que:

“Todos podemos conseguir llevar un estilo de vida saludable y que, con esfuerzo, dedicación y mucho amor podemos lograr todos los objetivos que nos marquemos.”

Comer saludable con Ensalada de camaron

Nunca es tarde para empezar de nuevo y en su Instagram de Mariale la motivación nunca nos va a faltar para esos días que nos hacen falta. 

Mariale comparte con Hermosaz un poco sobre su estilo de vida y como comer saludable: 

¿POR QUÉ Y CUÁNDO DECIDISTE COMENZAR A LLEVAR ESTE ESTILO DE VIDA?

Hace 4 años cuando me di cuenta que mi mala alimentación estaba afectando a mi salud, fue cuando dije que tenia que hacer algo al respecto.

Empecé a cambiar mis hábitos y se que suena muy típico pero que formara parte de mi estilo de vida.

Hasta ese momento lo veía como una “dieta” la cual iba a hacer como una obligación para bajar de peso y una vez que cambié esa mentalidad todo cambió.

¿QUÉ LE RECOMIENDAS A UNA PERSONA QUE ESTÁ PENSANDO INICIARSE EN EL MUNDO “HEALTHY“?

Que cada cambio en nuestra vida lleva su tiempo, que no se frustre si de un día para otro no ve resultados porque es normal.

Lo importante es querer iniciarse y una vez que ya crees el hábito todo sigue su camino con el.

Mariale con ensalada y postre

¿CUÁLES SON LOS RETOS QUE SE TE PRESENTAN AL LLEVAR ESTE ESTILO DE VIDA DE COMER SALUDABLE Y CÓMO LOS SUPERAS?

El no obsesionarme con lo que tengo que comer y jamás llegar a esos extremos.

Por eso siempre escucho a mi cuerpo para mi es lo mas importante, entenderlo y saber que si un día me apetece algo que no entra en mi alimentación diaria no pasa nada dado que siempre tenemos que tener un balance para todo en nuestra vida.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE PARA TI ES LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE?

Para mí la alimentación es el pilar fundamental de nuestro cuerpo.”

Llevo este estilo de vida saludable por mi salud ya que como siempre digo y de hecho es lo primero que pueden leer al entrar en mi Instagram: “La salud exterior empieza desde el interior.”

Si amamos nuestro cuerpo tenemos que tratarlo como tal.

Comer saludable con pasta

¿NOS PODRÍAS CONTAR CUÁL ES LA RECETA IMPRESCINDIBLE QUE QUEREMOS INICIARNOS EN ESTE ESTILO DE VIDA DE COMER SALUDABLE?

Las personas que me siguen desde hace tiempo saben ya que mi receta estrella son las patatas fritas en la freidora de aire.

Las hago casi todos los días y no pueden faltar a la hora de iniciarse en este estilo de vida porque quedan igual que las originales y en este caso sin nada de aceite

¿QUÉ ESPERAS QUE TUS SEGUIDORES APRENDAN CON TU PÁGINA DE INSTAGRAM?

Que comer saludable no es sinónimo de comer aburrido.

Muchas veces lo más sencillo es lo más rico y que la salud primordial y nuestra alimentación juega un papel muy importante en ella.

Para conocer mas sobre Mariale y ver recetas saludables y cómo comer saludable, visita su pagina de Instagram @marialehealthyfood.

>> Para leer sobre un estilo de vida mas saludable lee nuestros 5 tips muy fitness para eliminar esos kilitos >>