Abraza tus miedos, son parte de la vida y de los éxitos: relatos de Rosa Boscán

536

Rosa Virginia Boscán Ferrer es una mujer Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Publicidad y RRPP pero su pasión y oficio es el Maquillaje y estilismo. Esta pasión comenzó cuando era una adolescente, todo lo que tenia que ver con la belleza siempre captó su atención, pues desde pequeña estuvo involucrada en ese mundo, ya que su mamá es estilista profesional, conforme pasaron los años, Rosa se adentró más participando en concursos de belleza, donde saber maquillarse era imprescindible.

vestido rojo rosa

Al principio lo veía como hobby pero más adelante se dio cuenta que su talento la podía llevar a la independencia y convirtió su pasión en una forma de generar ingresos. Comenzó a profesionalizarse tomando varios y diferentes cursos de maquillaje, entre más aprendía más quería seguir estudiando, para cuando se sintió lista, empezó a atender novias y a impartir clases de maquillaje.

Luego de varios años desempeñándose como maquilladora y estilista en su país, junto con su esposo decidieron emigrar a Chile, viajaron 9 días por carretera desde Venezuela, fueron momentos difíciles pero no perdieron el enfoque para cambiar su futuro.


Los primeros meses fueron cuesta abajo, pero Rosa siempre mantuvo su meta en trabajar como maquilladora aunque a veces sentía que el miedo le ganaba. Asistió a varias entrevistas de trabajo hasta que un día llego un pensamiento decisivo “si te atas a un horario no cumplirás tus objetivos” entonces se llenó de valor y con mucho esfuerzo empezó a tener sus primeras contrataciones.

Desde hace 3 años y medio que dejó su país, no ha parado y su crecimiento ha sido exponencial. Gracias a las decisiones y determinación que Rosa ha tenido logró posicionarse en redes sociales y la gente ha recibido de manera excelente su trabajo.

maquillaje nude rosa
bolsas y fotos de chicas en Hermosaz

“Pienso que mientras permitamos que el miedo nos paralice no lograremos nuestros sueños, tener miedo es normal, pero afrontarlos es de gente exitosa, nunca dude de mis capacidades y talentos y esa fue y es mi premisa  siempre, no hay límites que nos detengan cuando somos persistentes.

Inspírate y conoce más sobre esta increíble mujer multifacética, Rosa Boscán en su Instagram@soyrosaboscan. Te aseguramos que su contenido y sus consejos de moda y belleza te van a encantar. Te ayudará a convertirte en esa mujer multifacética que llevas dentro

instagram rosa boscan
tik tok hermosaz