Montserrat Morales MM

Nada es más grande que tus sueños… ¡Ni una pandemia!

440

El 3 de Noviembre del 2020, el “Centro de belleza MM” abrió sus puertas. Una joven de 26 años demostró qué, sus sueños e ilusiones eran más grandes que cualquier miedo o pandemia. Los límites no existen.

Monserrat Morales cuenta con más de seis años de experiencia como cosmetóloga-cosmiatra decidió salir de su zona de confort y emprender.

Centro Belleza MM

En 2013, Ocho años antes de cambiar su vida, Montserrat era una recién graduada de la carrera técnica en cosmetología. Comenzó a trabajar en un  spa, en el que además de ser una de las primeras integrantes y ver el establecimiento crecer, también desarrolló su pasión por atender y mejorar diferentes afecciones de la piel, por lo que enfocó su atención en aprender todo lo necesario para brindar un mejor servicio.

Viviendo en Puebla

En ese año, con más experiencia, Monserrat decidió comenzar una carrera universitaria. Lamentablemente en la Ciudad de México, aún no existen las licenciaturas en este campo, así que amplió su búsqueda y descubrió que en el Estado de Puebla,  aproximadamente a dos horas de distancia de la Ciudad de México, había una escuela que ofrecía un plan de estudios similar a lo que ella necesitaba. No obstante, debido a sus horarios laborales, optó por estudiar únicamente los fines de semana, de esta forma, durante más de tres años, Montserrat trabajó de lunes a jueves y, viajó a Puebla de viernes a sábado, en busca terminar su licenciatura en cosmiatría  y cumplir su sueño.

Centro de Belleza MM

En 2019, por diversas circunstancias decidió dejar su trabajo y abrir su propio espacio. Al inicio, trabajó desde la sala de su casa, donde acomodó la cabina y otros materiales que compró cuando aún estaba empleada por una empresa. Comenzó con una clienta realizando aplicaciones de pestañas, después comenzaron a recomendarla y ofreció  masajes relajantes, tratamientos faciales, entre otros. Monserrat es fiel creyente de que el trabajo con ética y cariño atrae a la gente.

 

Centro de belleza MM abre sus puertas

A principios del 2020,  tuvo un crecimiento exponencial en su nuevo negocio. Aunque admite que al inicio tenía miedo de emprender, después agradeció tener un trabajo que pudiera realizar desde su hogar, pues al igual que varias personas, nunca contempló el inició de una pandemia. Cuando el espacio que tenía en su casa ya no le era suficiente para atender a sus clientas, Montserrat decidió arriesgarse y en octubre del mismo año, en medio de una crisis sanitaria, mudó su equipo a un local comercial. Después de 15 días, el 3 de Noviembre del 2020 se inauguró el “Centro de belleza MM”.

“Con una buena vibra, ante todo, logré emplear a 2 personas maravillosas que forman parte de mi equipo de trabajo y desde entonces cada día pienso: si fui capaz de trabajarle a una persona durante muchos años y logré levantar su negocio, puedo hacer lo mismo con el mío”, comentó.

Montserrat Centro de belleza

La hermoza comerciante nos cuenta que está agradecida con dios, ya que actualmente su agenda se encuentra llena de citas y  tiene varios planes para el futuro. Finalmente se despidió de HERMOSAZ con un consejo:

“No cuenten sus planes a nadie, hasta que se hagan realidad.”

Sobre la autora


Monserrat es licenciada en cosmiatría, por el Centro Universitario Interamericano, en el estado de Puebla. Técnica en cosmetología y dermocosmiatría por el Cetis 153. Actualmente es propietaria del “Centro de belleza MM” ubicado en, Avenida Tláhuac #1837 col. San Lorenzo, Ciudad de México, Síguela en Instagram @centrodebelleza_mm

Hermosaz TikTok