Sabiduría ¿éxito o felicidad?

145

Desde el momento que naces se comienza a escribir un nuevo libro que lleva tu nombre por título, donde cada página simboliza un día de vida y describe tu historia, pero… ¿qué es lo que estás escribiendo en ese libro?

mujer con abrigo

Hace un tiempo conocí a un hombre que se dedicaba a fabricar lápices, comencé a notar que cada vez que terminaba uno le empezaba hablar. La curiosidad me invadió por lo que decidí oír tras la puerta atentamente.

Querido lápiz te acabo de hacer y quiero darte cinco consejos para que seas el mejor:

1. Recuerda que te he formado de manera perfecta para que puedas escribir, pero nunca lo vas a lograr solo, debes dejarte llevar por las manos de alguien más, aunque has sido destinado para escribir, ¿será que por sí solo lo vas a lograr?, ¡no verdad!, quien dirige el lápiz, es el escritor

mujer celebrando

así que el primer consejo es que te dejes llevar por las manos de ese alguien.

2. Tan solo eres un lápiz, así que en algún momento vas a escribir algo negativo o vas a cometer algún error, cuando eso suceda fíjate en tu cabeza, allí he dejado en un borrador, utilízalo para borrar aquellas cosas negativas que en algún momento escribiste y comienza a escribir nuevamente.

3. Recuerda que nunca vas a poder escribir con lo que llevas por fuera, si no lo que llevas por dentro. Es la esencia que te permitirá escribir.

4. No llores cuando alguien te saque punta, porque cuando alguien te saca punta es para que escribas mejor.

5. No importa la superficie donde escribas siempre deja tu mejor huella y escribe tu mejor historia.

Hermosaz TikTok

Cuando escuché aquello sentí que la sabiduría estaba tocando mi puerta es por ello que hoy quiero decirte que esos mismos consejos se aplican para nosotros.

1. Hemos sido diseñados para el éxito, no para fracasar ni para ser mediocre, no permitas que alguien te diga lo contrario. Fuimos diseñados para triunfar, para cumplir con un propósito y para hacer nuestros sueños realidad. Al igual que este lápiz nunca lo vas a poder lograr solo, debes dejarte guiar por las manos de alguien que emane sabiduría, ojalá sea por las manos de DIOS.

2. Tan solo somos seres humanos, en algún momento vamos a cometer errores, en algún momento escribiremos historias negativas, en algún momento puede que le entregues todo a alguien que no lo valore y te sentirás herido, pero cuando eso suceda utiliza ese borrador que Dios te entregó, borra de tu mente aquellos recuerdos que todavía te duelen y comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia de tu vida.

mujer celebrando

Recuerda que no es lo que llevas por fuera lo que te hará sentir diferente porque lo que realmente te hará marcar la diferencia es TU ESENCIA

3. En algún momento tu físico no será tan hermoso, tu belleza estará acompañada de algunas arrugas y ya no serás tan fuerte, quizás ya no podrás caminar, pero nadie te puede robar lo que llevas por dentro.

Fitness x Hermosaz

4. No llores cuando la vida te saque punta, cuando eso sucede es para que escribas mejor, ese proceso doloroso que has vivido es porque la vida está formando algo para entregarte algo más grande, así que no te preocupes porque vas a escribir mejor.

5. No importa el lugar donde te encuentres, el país donde vivas, el momento en el que estés, siempre deja tu mejor huella, vive tu historia, recuerda que la primera letra de tu vida la tienes tú, pero la última palabra la tiene Dios.

Por: Andreina Hurtado