Daniela Labory una inspiración latina

329

Daniela Labory es una Blogger de Moda, belleza, viajes y lifestyle, nació en Venezuela, donde vivió en la ciudad de Maracaibo. Emigró hace 6 años a los Estados Unidos debido a la situación política y económica de Venezuela. Actualmente vive en el Sur de la Florida.

Sus inicios en Miami no fueron fáciles, tuvo que trabajar en diversas áreas distintas a su profesión original. Daniela obtuvo el título de ingeniero mecánico en Venezuela, a lo cual se dedicó por más de 5 años, sin embargo su pasión desde niña estuvo relacionada con el cuidado personal, la moda y la belleza. 

Por muchos años se ha dedicado a buscar  maneras de sentirse completa como mujer y comparte estos tips con sus seguidores en las redes sociales. Constantemente hace cambios en su estilo de vida para sentirse mejor y eso es lo que le encanta a sus seguidores. Logrando así, más de 50 mil seguidores en Instagram, Tiktok, Pinterest y en su blog personal www.danielalabory.com

Daniela Labory renunció a su trabajo actual como ingeniero y actualmente trabaja a tiempo completo en su propia marca como influencer, colaborando con muchas marcas famosas, probando sus productos, generando contenido de alta calidad, y creando estrategias de marketing para impulsar las marcas con las que ella trabaja.

daniela

Ha trabajado desde hace 4 años en su marca, hoy en día ha consolidado su propia empresa, trabajando con un equipo de profesionales y expertos quienes crean campañas publicitarias para brindar oportunidades de marketing a diversas marcas.

daniela

¡Nos encanta tu contenido en Instagram! ¿Qué fue lo que te inspiró a ser una lifestyle blogger? 

Te diré que no siempre pensé que haría esto, es cierto que desde que tengo razón me encanta la moda y el cuidado personal, pero en mi adolescencia pensaba que sería una ingeniera mecánica reconocida, y soñaba hacer grandes cosas por el mundo. De hecho, estudié esa profesión en mi país natal y ejercí en la empresa de alimentos más grande del país.

Debido a la situación política y económica del país, decidí emigrar a los Estados Unidos para conseguir mi sueño como ingeniero, al principio tuve diversos trabajos como cualquier otro inmigrante hasta que por fin conseguí trabajo en mi profesión. Me encanta la ingeniería, pero realmente no es algo que disfrutaba al 100%.

Siempre soñé con tener mi propio negocio, y hacer grandes cosas. En Venezuela dejé a mi familia y amigos, para ellos subía fotos en Instagram de mi vida en Miami, mis amigas me preguntaban sobre maquillaje, productos de belleza, skincare y moda, me di cuenta de que las personas querían saber más. Fue entonces cuando comencé a preparar mejores contenidos y a ganar muchos seguidores. Entendí el potencial que había como influencer para crear mi propia marca y en definitiva tomé la decisión de trabajar en ella.

Disfruto mucho la interacción con mis seguidores y me llena el corazón cuando logró transmitir tips y consejos que han inspirado y cambiado la vida de ellas, mis seguidoras. Esa es mi principal inspiración.

Todo los tips de moda que compartes con nosotras son geniales, ¿Cuál es una tendencia nueva que va pegar duro que no podemos perdernos? 

En esta temporada se viene una tendencia super interesante, se trata del plateado en todas las prendas, para todos los días y para todas las ocasiones. Encontraremos muchas propuestas de usar el plateado más que el dorado.

El plateado es impredecible y le da vibra a cualquier atuendo, al mismo tiempo es elegante y super a la moda. Este es un color que se usa mucho en las Navidades, pero de seguro lo veremos presente en las propuestas de las mejores marcas a lo largo del año.

¿Cómo inspira tu cultura latina tus looks de moda?

Sin duda la cultura latina está en mis raíces, me encantan los colores vívidos que puedes encontrar a lo largo de toda Latinoamérica y eso me inspira. Desde las raíces folclóricas y los estampados indígenas, hasta lo más elegante de Carolina Herrera.

Los vuelos, las mangas abullonadas, los zarcillos coloridos hacen que haya un toque en cada uno de mis looks. La moda latinoamericana es un mercado exclusivo con grandes propuestas, solo tienes que mirar a Colombia, Venezuela, Argentina o México para encontrar diseños espectaculares. Por esto me encanta probar con diseños de nuevos emprendedores hispanos.

Para las chicas que tienen un presupuesto limitado, ¿cuál sería un  conjunto/outfit que deben tener y  que nunca pasa de moda?

Con el desarrollo del E-commerce ahora hay muchas oportunidades de comprar en línea a excelentes precios. Las prendas que nunca pueden faltar son un par de jeans, una camisa blanca, un par de zapatos de tacón puntiagudo y un vestido negro.

A estas prendas le puedes sacar el máximo provecho con múltiples combinaciones y accesorios. 

Ser Influencer sabemos que  no es fácil, cuéntanos ¿qué es lo más difícil que has tenido que superar?

La vida y el éxito están llenos de obstáculos, no los podemos evitar, son parte del progreso y te hacen más fuerte. Siempre he oído esta frase, pero cuando me tocó vivirla, no fue tan fácil aplicarla. Muchas veces quise tirar la toalla y pensaba que no tendría éxito.

En otras palabras, no te aterres al enfrentar problemas y miedo, todo principio es penoso, pero debes creer en ti, porque seguramente muchos a tu alrededor no lo harán. 

He aprendido a querer los problemas y desafíos que ha enfrentado mi proyecto, porque sin ellos no hubiese podido obtener los mejores resultados que ahora veo. 

Para mí lo más difícil ha sido mantener la resiliencia durante todo el proceso.

Aumentar  tus seguidores en Instagram imagino no ha sido sencillo, ¿nos quieres compartir algún tip que te ha funcionado para incrementar tu audiencia?

El mundo de la moda es muy amplio y competitivo, para que las personas te sigan deben ver que tienes algo diferente que el resto de las influencers, tienes que identificar qué te hace única, ese elemento diferenciador es tu ventaja competitiva. 

Cada mujer es única, especial y diferente. No intentes parecerte demasiado a las otras influencers, sé tú misma, habla de ti con el corazón, muéstrate como eres, saca lo mejor de ti. A la gente le encanta eso, conseguir personas que las inspiren a ser mejor desde sus imperfecciones. 

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz