Los poderes de una mujer

185

Por: Andreina Hurtado

Desde que las mujeres fueron creadas tienen poderes, poderes que pueden desarrollar inclusive desde la niñez, la pregunta sería ¿Cómo pueden desarrollarse a través del tiempo? Es por ello que debes leer este artículo.

Según estudios científicos, se ha determinado que los seres humanos tenemos 60.000 pensamientos al día, y la mayoría de los mismos son negativos, repetitivos y del pasado, es por ello que constantemente solemos  subestimar sus capacidades,habilidades y conocimientos. Pero hay algo que es real, y que en la mayoría de veces no toman en cuenta, para muchos no existe algún respaldo lógico, pero si algo queda claro, es que es evidente el poder  que la mente tiene.

mujer con los brazos abiertos

Hay poderes que son innatos y otros que  se desarrollan con el tiempo; muchas personas le llaman sexto sentido, otros le llaman lógica, pero hoy quiero decirte que son poderes que vienen con ellas desde el momento de su creación.

mujeres tomadas de las manos

A continuación, te mencionare los 6 más importantes:

1-El poder de la ayuda: La capacidad de ayudar es innata, siempre que tenemos un problema, buscamos ayuda, alguien que nos pueda aconsejar de manera sabia y generalmente eso lo encontramos en una mujer, la cual  tienen la capacidad de ser versátil, son hijas, amigas, madres, enfermeras, ama de casa, trabajadoras y en cualquier aspecto puede ayudarte. Muchas veces no encontramos la raíz de esta característica, pero la misma fue dada desde el momento de su creación.

mujeres chocando las manos

2-El poder de dar vida: Las mujeres son el único transporte que existe en el mundo para traer vida de lo sobrenatural a lo natural, es un regalo que definitivamente se les fue entregado.

mujer embarazada

3-El poder de multiplicar: La explicación de multiplicar la podemos ver en el día a día, si el hombre compra una casa, las mujeres la transforman en un hogar, si el hombre coloca una esperma ella lo transforma en vida, si el hombre siembra amor y detalles, ellas lo transforman en atenciones y sobre todo en una vida de reciprocidad al amar.

mujeres juntas de blanco
bolsas y fotos de chicas en Hermosaz

4-El poder de la visión: Las mujeres que logran empoderarse es porque primero tuvieron la visión de poder hacerlo, este poder se refiere a  lograr ver más allá de los límites que puedan existir y lo mejor de todo es que tiene el poder de edificar una vez que logran.

sobra de mujer con imagen al fondo

5-El poder de la edificación: Las mujeres que se proponen lograr sus objetivos sin duda alguna terminan lográndose, tienen el ímpetu para poder construir, para crear grandes imperios, para dejar huella en el mundo. Este poder tiene como elementos claves: la constancia, disciplina, ímpetu, fortaleza.

mujer levantando los brazos

6-El poder de orar: Siempre se ha dicho que las mujeres tienen gracia especial para Dios, que al parecer suele ser más evidente cuando oran, adoran o alaban, se dice que pueden mover lo sobrenatural cuando abren su boca con dirección a la fuerza suprema.

mujer con bola de cristal en sus manos

Si eres mujer y estás leyendo este artículo, estoy segura que no por casualidad sino porque tienes que apoderarte de esta información y hacerla tan tuya y creerla para poder romper esos paradigmas que te dicen que no lo vas a poder lograr.

Si Dios o el universo te dio los poderes necesarios para hacer lo que te propongas no veo razón alguna para que tú misma te límites.

Hermosaz TikTok