Hermosaz team

Nos transformamos para ti

289

Primero que todo, me gustaría que conozcas nuestra historia. Somos una empresa latina para latinas, el sueño que tenemos es que te veas representada en el mundo de la moda. 

¿Te has sentido fuera de lugar cuando intentas reflejar tu estilo y esencia a través de la moda y la belleza? 

Y es que seamos honestas, el mundo no representa estos dos factores para la comunidad latina, vivimos bajo expectativas y estereotipos de lo que somos y cómo nos vemos. 

Es por eso que nosotros buscamos cambiar esto, queremos que tu, tus amigas, familia y todas las mujeres latinas sean parte de Hermosaz. Porque este proyecto está pensado y creado para ti, para que encuentres historias de vida con las que te sientas identificada, que te den motivación y que sepas que no estás sola. Así como encontrar artículos de la moda que se adapten a tu estilo, tus gustos y tu esencia en nuestra tienda en línea. Hermosaz es una empresa que tiene base en California pero el corazón en toda América Latina, es por eso que empezamos como Hermosaz USA y esto nos trajo al camino en el que nos encontramos ahora… Hermosaz Life&Style. 

Pasamos por un proceso de transformación para brindarte nuestra mejor versión, porque nos gustaría que alguien lo hiciera para nosotras, somos mujeres fuertes, resilientes y hermosaz al igual que tu y queremos que brilles con tu propia luz, que cuentes tu historia y te comas al mundo usando tu mejor outfit. ¡Acompáñanos en este viaje y triunfemos juntas!

Con mucho amor,
Katia Sanmar
Representante de PR