sara rosas

Construyendo un sueño con el maquillaje la historia de Sara Rosas

613

Seguir tus sueños consta de dedicación, perseverancia y sobre todo motivación. Hola mi nombre es Sara soy Licenciada en Administración de empresas y soy una mexicana soñadora y amante del maquillaje. Como todo sueño y meta en la vida conlleva grandes sacrificios que te permiten tomar fuerza y seguir adelante.

Sara Rosas

Comencé a ser maquillista en el año 2017 inicié solo con productos básicos y poco material pero ¡con muchas ganas!, mi estudio era mi mesita y yo dentro de mi casa, mi primera cliente fui yo misma  gracias a eso me di a conocer.

Sin embargo, tiempo después me di cuenta que no me sentía conforme con lo que hacía y decidí abandonar el sueño, pero ahora me doy cuenta de que fue un error ya que perdí tiempo de práctica y constancia. Al no tomarlo como un trabajo perdí el interés y las ganas de seguirme actualizandome.

Sara rosas

Con el tiempo seguí con mis estudios, y con mis planes personales, me case y soy madre de un pequeño de 1 año. Durante este proceso me dedique a ser madre y esposa, pero seguía con la inquietud de ese sueño que deje a la mitad, el sueño de maquillar.

Sara rosas

Gracias a mi esposo, que día con día me impulsaba y me recordaba que tenía que seguir con mi sueño, fue la pieza clave para que decidiera retomar este camino del maquillaje. Me actualicé, comencé a ir a diversos cursos con maquillistas de gran renombre que me inspiraron y me ayudaron a crecer.

Sara Rosas

Al continuar me di cuenta que aparte de tomarlo como empleo, hacia algo que me apasionaba y gracias a eso lo hacía cada día mejor. Descubrí que para que los trabajos luzcan impecables y excelentes la constancia, perseverancia y entrega a tu trabajo son partes esenciales y crea una confianza total en tus clientes.

Siempre he considerado que tu carta de presentación eres tú misma, es por eso que adoro hacer maquillajes en mí, esto me ha ayudado a trasmitir el amor que siento por él y sobre todo a fortalecido mi talento.

sara rosas

Cabe descartar que en octubre comencé a descubrir nuevas técnicas las cuales constan en hacer maquillajes artísticos, esto me ayudo a salir de mi zona de confort y a descubrir habilidades que desconocía y que hoy puedo decir con orgullo que es una de mis especialidades.

Mi plan es seguir inspirando a más personas por medio de redes sociales proyectando ahí mis múltiples creaciones.

sara rosas

Me he dado cuenta que existe demasiado talento en este rango muchas personas que no imaginaba la producción que le ponen, el tiempo y la dedicación para que una línea te quede perfecta y puedas crear cosas grandiosas. El maquillaje no es solo mover brochas, es talento, habilidad, pero sobre todo gran disciplina y constancia, para mí el maquillar es un arte y es la forma número uno de distraer mi tiempo cuando paso por cosas difíciles, cuando quiero despejar mi mente, es mi hobby número uno.

Cada día, que enfrento un nuevo reto me digo a mi misma que puedo logarlo, puedo lograr hacer lo que me inspira para así inspirar a otros.

sara rosas

Yo les confieso me daba miedo el no tener tanta aceptación de la sociedad me daba pánico porque pensaba en una negativa de mi entorno, al ser un ramo con tanta competencia, me atemorizaba no embonar con los estándares de la competencia. Afortunadamente la gente me apoyó y agradezco con todo mi corazón eso ese apoyo, es increible ver que existen personas que admiran y reconocen el talento de las personas.

Mi consejo es: tienes que encontrar en lo que realmente eres bueno, puedes saber de todos los ámbitos de maquillaje, pero siempre habrá uno en el que seas perfecto. 

Sara Rosas

Cree en ti, cree en tu potencial de saber hacer las cosas, confía y sobretodo trabajar arduamente para que vayas logrando poco a poco lo que tú deseas es trabajo es constancia perseverancia para que alcances tus sueños puede tardar puede haber complicaciones, pero no quites en dedo de renglón, fija tus metas y verás que todo puede ser posible hay gente muy linda que apoyar a todo tu crecimiento y todo tu trabajo enfoca tu energía en esas personas y sobre todo hazlo por TI.

Soy Sara y agradezco tanto que leas mi historia un abrazo hasta donde te encuentres.

Instagram: sararosaas