lady gaga house of gucci

Todos los looks de Lady Gaga para las red carpet de “House of Gucci”

51

Lady Gaga comenzó su gira de estreno de la película House of Gucci en Londres, robando toda la atención y lo hizo de la mejor manera, demostrando el estilo propio que tiene. Hizo una entrada llena de glamour con un vestido Gucci en tonos violetas con capa de seda. Complementó el vestido con botas negras con plataforma de tacón de aguja, medias de red y accesorios de Tiffany and Co.

Para una rueda de prensa en Londres, Gaga utilizó Gucci de la cabeza a los pies, combinando una capa en color beige forrada de cuero, con un vestido tipo abrigo. Terminó el look monocromático con un bolso metálico, botas de plataforma que son clásicas de la actriz y unas gafas de sol.

Con un vestido de Alexander McQueen, la también cantante, se tomó un descanso de su serie de looks Gucci para lucir este impactante outfit de chaqueta con incrustaciones de joyas, botas transparentes por encima de la rodilla a juego y agregó una falda de tul además de un pop de color en los labios, con un lipstick rojo. 

Con un look del diseñador italiano, Valentino, Gaga volvió a representar su casa italiana. Utilizando otro total look monocromático de estampado de leopardo, mientras hacía una rueda de prensa en Milán. Combinó la blusa, con la falda larga del mismo estampado y el cinturón, añadiendo stilletos de color nude y un bolso blanco, dejando que el estampado llamativo se destacara. 

Para la premier en Milán, la súper estrella portó un modelo pin-up vintage con un vestido personalizado de Atelier Versace, inspirado en un diseño de Gianni Versace de la colección Primavera 1995 de la casa. El look con corsé, detalles entrecruzados y una apertura en la pierna, le dio toda la sensualidad necesaria a Gaga para ese día.

En la ciudad de Nueva York el día de ayer Lady Gaga, se presentó a la premier de la película “House of Gucci” con un vestido cortesía de Armani Privé, el look estaba conformado por una falda de terciopelo ceñida al cuerpo y una blusa sin mangas de tul transparente. Como accesorios, usó un par de aretes de diamantes y platino de Tiffany & Co., una pulsera Tiffany & Co. Schlumberger Cooper y un anillo Tiffany Victoria Vine.