becky g

Los mejores vestidos de los Latin Grammys!

111

El día de ayer se celebraron los premios para la mejor música latina, lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año. La cita se dió en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el eventó contó con con la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. 

Muchas celebridades se dieron presencia con sus mejores outfits y estos fueron los mejores vestidos. 

Comenzaremos con Danna Paola, que este año estuvo muy activa creando canciones nuevas. Con un vestido negro con corte asimétrico de la firma Carolina Herrera, fue una de las más elegantes de esta red carpet.

La actriz mexicana caminó por la alfombra roja con un vestido en tonos rosas, con volumen en la parte del pecho, con una cola y unos stilettos que estilizaban su look.

Natalia Lafourcade, la cantante lució un vestido Gucci plateado, con flecos. Convirtiéndola en una de las mejores vestidas.

Nicki Nicole, que cantó junto a Christina Aguilera, se presentó con un vestido negro con corte princesa en color negro.

Siguiendo con el color negro, vimos a Christina Aguilera que por cierto, ha este año hizo un cambio en el pelo y cambio de su clásico tono rubio a un tono rojizo, apostó por un vestido con detalles en tipo piel en las mangas y la cintura.

Becky G, con un vestido rojo, con estampado de flores asiáticas, de Carolina Herrera y zapatos de Jimmy Choo que le dieron color a la red carpet.

La modelo dominicana Clarissa Molina, con un elegante vestido verde de terciopelo y aberturas en la pierna y escote, del diseñador Viktor Cardona.

verde terciopelo

Anitta, de Moschino, con un vestido en colores negro, con rosa y detalles dorados, otro de los grandes looks de la alfombra roja.

anitta