eiza gonzalez

Los Fashion Awards y sus looks

211

En una ceremonia presentada por el actor Billy Porter en colaboración con Tiktok, en el icónico Royal Albert Hall de Londres, tuvieron  lugar los esperados The Fashion Awards en su edición de 2021. El evento lo podríamos definir como los “Oscares británicos de la moda” y esta vez han vuelto de forma presencial y en su alfombra roja, esa noche caminaron estrellas de distintos ámbitos del mundo del espectáculo. 

Aquí te dejamos los mejores looks: 

Elsa Hosk

La modelo lució un vestido con estampado floral, con corte de princesa del diseñador Richard Quinn. 

Jourdan Dunn

La supermodelo británica optó por un vestido rojo de Andrea Brocca, con volumen en el pecho y la cadera y cola corta.

Eiza González

La actriz mexicana llamó la atención con un look multicolor con estampado geométrico, de pantalón con falda con detalles de cristal a juego con un tocado de flecos. Para completar el look  llevó joyas de Bvlgari, marca de la que es embajadora. 

Priyanka Chopra

La actriz fue otra estrella que se dejó seducir por los diseños florales de Richard Quinn. En esta ocasión apostó por un mono con botas en prolongación, cinturón al tono y abrigo que cubría hasta las manos, con una larga cola.

Dua Lipa

La cantante llevó un vestido sobrio en color negro a juego con gargantilla y mangas. El diseño fue de Maximilian y lo acompañó de joyas de Tiffany & Co.