long bob

Tendencias de corte de cabello para 2022

818

Shag

Cabello voluminoso, capas largas en la parte posterior de la cabeza con muchas capas de longitud media alrededor de la cara. Corte de pelo de moda inspirado en el rock and roll que es fácil de peinar sin la ayuda de un estilista. La longitud debe ser bastante larga para poder hacer una “cola de caballo”, mientras que algunas de las capas deben caer sobre la cara.

Largo ondulado

El cabello largo y rizado se ve lujoso. Los rizos deben tener una forma natural. Pero un cabello tan largo requiere un cuidado profesional del cabello. Puedes experimentar con el cabello largo y ondulado, buscar tu propio estilo, crear una apariencia única.

Curtain Bangs 

Los cortes de pelo con flequillo de cortina son la principal tendencia de corte de pelo de la temporada. Al diseñar flequillos de cortinas, puede mantener la textura natural de su cabello o puede crear una apariencia de textura desordenada con productos de peinado.

Largo con capas

Este corte de pelo es más versátil si las capas comienzan debajo de la línea de la mandíbula. El cabello largo en capas siempre está de moda.

Bob largo

Este corte de pelo es el éxito del año. Si quieres un cambio pero no te animas a tener un corte de pelo muy corto, este tipo de bob es la opción para ti.

Pixie 

Este tipo de corte, lo vamos a estar viendo mucho en celebridades, pues es un corte que estiliza el rostro y es un cambio radical. Puedes usar un gel de peinado para dar forma al cabello y lograr un aspecto húmedo.

Capas invisibles

Un corte de pelo con capas invisibles equilibra el cabello medio y largo. Una versión moderna de este corte de pelo es más suave y aireada que las lisas.