portada

10 colores de labiales que nunca pasan de moda

257

El labial es el fiel acompañante de las mujeres, siempre están guardados en nuestro bolso listos para atacar y darle el toque final a nuestro rostro.

Sin duda es la herramienta que nos ayuda a realzar la belleza y darle un brillo único. 

Para cada ocasión, temporada o evento tenemos que tener el color indicado es por eso que te compartiremos el día de hoy 10 colores que jamás pasan de moda y que siempre tenemos que tener en nuestro set de maquillaje. Comenzamos por un clásico de la moda que le va bien a todo color de piel.

1.Rojo

Sin duda un color que transmite elegancia y sensualidad. Tenerlo en todas sus modalidades, (matte o brilloso) es una regla de oro dentro del mundo del maquillaje.

2.Tonos BERRY

Los tonos Berry son clásicos, se les caracteriza por ser tonos oscuros, y que le van bien a todo tipo de piel.

3. Cereza

Uno de los colores favoritos de la gama de los BERRY por su versatilidad y estilo, además de ser usado en todas las temporadas.

4.Vino

Un tono serio y audaz, preferido para eventos nocturnos, con el cual proyectaras la elegancia que te caracteriza.

4.Anaranjados

Otra gama que nunca pasa de moda son los tonos ANARANJADOS, todos que le agregan brillo a tu rostro y en pieles cálidas son acertados para mejorar la apariencia y brindar un tono bronceado.

5.Melocotón y el colar, sin duda tonos clásicos en verano y que jamás pasan de moda, además de ser de los favoritos en la gamma de anaranjados.

7.Tonos Marrones

Hablar de tonos que jamás pasan de moda es tener en cuenta lo que queremos proyectar, de vez en cuando queremos causar misterio con un toque de sensualidad en nuestro rostro, y para esto es fundamental tener en nuestros labiales los tonos marrones como el chocolate, estos nos ayudarán a causar este efecto.

8.Rosa Fucsia

Si lo que buscas es versatilidad en tu rostro, este es un color que no te puede faltar; se caracteriza por ser un tono moderno, clásico del verano y que jamás pasa de moda.

9.Nude

Recordemos que lo natural es lo de hoy, el color NUDE un tono que debes de tener y que jamás pasara de moda, brinda a tu rostro esa naturalidad y elegancia que necesitamos. Básicos en todas las temporadas. 

10.Tonos Nude con rosa

En rostros de tez blanca es importante agregar tonos rosados, eso te ayudará a realzar tus labios.

Son 10 colores que jamás te pueden faltar en tu set de maquillaje y que lo puedes encontrar en nuestra página de hermosaz .

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz