Bota cowboy un clásico en tendencia

381

Un clásico regresa para quedarse, las botas cowboy son ahora el calzado de temporada, en diferentes colores y estilos con lo que podrás armar infinidad de looks.

Un calzado que nace en el siglo XIX , de origen en el viejo oeste y logró trascender en el tiempo, y ser favoritas para importantes pasarelas.

Es momento de atreverte, si eras de las que no se animan a usarlas, es la hora de recrear looks fantásticos.

Llegaron causando más furor que nunca, además ¿quién dijo que solo son base para una temporada?  este año nos acompañan con múltiples combinaciones para este otoño invierno.

Al usarlas provocas versatilidad, y estilo. Demostrando así que los clásicos siempre regresan para hacer historia en la moda.

Gracias a su modelo cómodo y tacón sutil, te brindan comodidad sin perder el estilo.

Grandes famosas e influencers se les ha visto luciendo estas increíbles botas con múltiples combinaciones.

 @ Emili Sindlev @ María F. Rubíes

Varios son los modelos que acompañan a esta tendencia, te presentamos los favoritos de la temporada.

Bota clásica, sutil y minimalista en tono negro, ideal para tener en tu closet, además que son modelos que te seguirán sirviendo por varias temporadas. Si eres de las que te gusta lo más exótico, adquirir bota negra con detalles será ideal para lucir un look único y audaz. Botín, o bota el color negro es una de las favoritas.

Clásicas en color café, las segundas favoritas por su manera tan sencilla de combinar múltiples atuendos.

Además del modelo clásico, es tendencia usarlas con detalles que te harán ver diferente.

El modelo en presentaciones animal print blanco, negro o café son acertados esta temporada, el estampado de serpiente son de los favoritos y fáciles de combinar.

Otro modelo, básico y versátil el en tono blanco, fácil de combinar, en botín o en bota es un color que esta temporada ha causado gran impacto no solo en bota si no en todo todo calzado.

Agregar detalle a este modelo blanco ha sido una de las ideas populares de nuestras influencers y famosas.

Si eres arriesgada y te gusta causar gran impacto, las botas o botines con estampados diversos entre ellos flamas o mariposas en colores como rosa, rojo o verde son los indicados para ti.

Múltiples outfits puedes crear de manera acertada en esta temporada, con unos jeans vaqueros dentro de la bota o que tal, con un vestido vaporoso estampado te verás chick, proyectará un estilo relajado y a la moda.

Además, se llevan bien con todo tipo de faldas, desde largas fluidas, de tubo drapeados (las favoritas de la temporada) hasta minifaldas; ya sea con botín o bota el estilo cowboy agrega versatilidad.

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz