5 Bolsas en las que vale la pena invertir en este 2022

140

Los bolsos son piezas fundamentales para completar nuestro estilo es por eso que su fascinación rebasa a todos los demás accesorios.

Los bolsos son piezas que al igual que la ropa su tendencia cambia año con año y temporada por temporada.

purse

Y por supuesto este 2022 no puede ser la excepción. Ya hemos visto en varios eventos importantes de moda algunas de las tendencias que se aproximan, hoy el equipo de hermosaz te cuenta cuáles son las piezas favoritas e indicadas en las que valdrá la pena invertir.

1.Bolsos tote

Comenzando por un clásico de la moda que su estilo siempre es igual, pero no en diseño; cada temporada estos bolsos nos sorprenden. Sin duda es una pieza que se lleva el  número uno, este año invertir en un clásico tote es la tendencia así lo demuestra  GUCCI y FENDI.

fendi
Imagen recuperada de Google

2.Bolsos piel de cocodrilo

Los bolsos con texturas también se posicionan en los primeros lugares de nuestra lista de tendencias y BALENCIAGA lo demuestra con su bolso geométrico de piel de cocodrilo.

balenciaga
Imagen recuperada de Google

3.Bolsos geométricos 

Así como este año pudimos darnos cuenta que la variedad de colores ha sido gran tendencia, los bolsos no se pueden quedar atrás, pero ellos en variedad de formas los llamados bolos geométricos, ya sea cuadrado, el círculo o piramidal son piezas en las que vale la pena invertir.

Imagen recuperada de Google

4.Mini bolsos o bolsos XS

Otra tendencia que es totalmente lo opuesta a un clásico tote son los mini bolsos o los también conocidos como bolsos XS, una tendencia en marcas como MOSCHINO. Complementos que realzan tu outfit sin duda. 

Imagen recuperada de Google

5.Bolsas afelpadas 

Son definitivamente la novedad de la temporada, los puedes encontrar en pelo o en pelo de borrego, combinados con otros materiales o solos, son de los más llamativos y divertidos; marcas como PRADA O MICHAEL KORS lo afirman con su variedad de modelos.

Imagen recuperada de Google
bolsas y fotos de chicas en Hermosaz