color cafe pelo

Las mejores tendencias de colores para cabello 2022

516

El inicio de un nuevo año está cada vez más cerca y con él las nuevas tendencias ¿Qué es lo que estará de moda en esta nueva vuelta al sol?

El corte o tinte en el cabello es uno de los rituales favoritos para muchas en este cambio a un nuevo año, es por eso que hoy el equipo de hermosaz se ha dado a la tarea de indagar en las pasarelas más importantes para compartirte  las mejores tendencias en color de cabello para que estés a la moda este 2022.

Poco a poco nos hemos dado cuenta que los estilos naturales son lo de hoy y así mismo son lo que viene. Los looks naturales tanto en maquillaje como en cabello serán tendencia. Les decimos ADIÓS a  los cabellos super procesados y le damos un descanso, con baños de color similares a tu tono. Y si de cortes hablamos para esta tendencia regresan las cabelleras XL así que atrévete.

1.Colores naturales 

Caramelo y castaño 

Esta propuesta es de las más buscadas pues es un color que puede encontrarse en muchas tonalidades como: marrón cremoso con matices rojos. Es ideal para quienes desean algo más natural, pero no demasiado oscuro.

2.Chocolate 

El café muy, pero muy oscuro, semejante a un chocolate alto en cacao, se convierte en el color favorito de las morenas. ¿La razón? Le da a tu melena un aspecto más grueso y sano, además de que no necesita estarse retocando tan seguido.

3.Color Cobrizo

Otra de las tendencias y que le va muy bien a la mayoría de tonos de piel son los colores cobrizos; además de ser una excelente idea para un cambio de look profundo.Acompañarlo con un corte en capas será excelente opción.

Elige el tono cobrizo adecuado para tu piel y serás la sensación del 2022.

4.Rubio platinado

El rubio sigue en tendencia pero esta vez nos acompañarán los rubios platinados, esos tonos cenizos que nos hacen proyectar sensualidad.

5.Rubio miel 

Ademas de los Rubio en tono miel, por su nombre una combinación entre café y miel ya sea en luces o baño de color completo es tendencia y te brindara naturalidad.

6.Colores pastel

Para aquellas que quieran arriesgarse un poco más sin teñir el cabello en su totalidad, los highlights en tonos pastel agregarán un tono divertido y le sumarán autenticidad a tu imagen.