portada 3

Jeans en tendencia para este 2022

93

Los jeans son una pieza invaluable en nuestro closet y nos seguirán acompañando en el año 2022. Pero esta vez de una manera diferente, nos despedimos de los skinny jeans y le decimos hola nuevamente a los pantalones anchos, rectos y acampanados. 

Si aún eres de las que no sabes qué tipo de jeans anchos usar sigue leyendo nuestra guía exprés para que luzcas increíble este 2022.

Pantalones cargo

¡Adiós al poco espacio en tus bolsas! Lo que era tendencia en los 2000 regresa con furor este año, este corte militar  te hará ver más sofisticada y moderna. Te recomendamos los estilos monocromáticos y evitar los que sobrecargan el diseño, esto favorecerá tu silueta.

Jogger

Los pantalones con elástico en la cintura se quedarán en todo tipo de material: desde el denim hasta la seda, así que relájate y disfruta del confort que estos pantalones anchos para mujer transmiten.

Pantalones Boot-cut 

Su estilo se caracteriza por ser un corte slim que comienza a ser más ancho de la rodilla hasta el suelo. Acoda bien en tu figura gracias al corte que mantiene en los mulos.

Por su modernidad, se estima que este modelo de jeans en tendencia dará de que hablar a lo largo del 2022 y será protagonista de muchos looks. Para lucir uno de ellos y ostentar un aspecto elegante estos próximos 365 días, te recomendamos combinarlos con plataformas o botines de tacón. 

Pantalones rectos 

Su estilo atemporal hace lucir bien a todas las chicas, ayudando a crear infinidad de looks con los cuales puedes proyectar desde elegancia hasta formarlo en algo casual y desenfadado.

Jeans blancos 

En el corte y diseño que prefieras el blanco está de moda y ya marca tendencia para este 2022.

Casual, formal y elegantes será un clásico que no podrá faltar el tu closet.

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz