portada

Lecciones del 2021: Influencers que nos motivan a ser mejor personas

210

Las redes sociales hoy en día ya no solo se usan para compartir momentos o situaciones. Hoy en día estas tienen un gran impacto dentro de la sociedad. El impacto puede ser negativo o positivo dependiendo cual sea el tema, situación o circunstancia.

Los influencers son personas que han logrado establecer un seguimiento constante de personas dentro de redes sociales, estos se caracterizan por tener “influencia” con ellos en diversos temas.

Existen múltiples temáticas de las cuales se puede hablar o mantener una opinión. Sin embargo, hoy te presentamos los 6 influencers que te aportan contenido positivo a tu vida y que vale la pena seguir en nuestras redes.

1.Mariana Rodríguez

Influencers mexicana “chavacana” actualmente primera dama del estado de Nuevo León, la cual desde tiempo atrás por su carrera había influenciado fuertemente en las redes.

Además, por medio de insta poder observar el gran amor que tiene por la moda, y a más de una inspira con su gran estilo, elegante y siempre a la vanguardia luciendo impecable en cada evento.

Hoy en día como primera dama nos comparte su hermosa labor y nos enseña cómo debe ser la nueva política; siempre dando lo mejor de ella para los que más necesitan y ejemplo fue su corte de cabello, un acto lleno de solidaridad, amor y respeto a todos los niños que luchan día con día en la batalla contra el cáncer. Labor que sus seguidores, así como su estado aplaudieron.

2.Florencia Salort

Ella es una ginecóloga, que nos ayuda a quitar los tabúes dentro del mundo de la sexualidad, y nos educa sexualmente gracias a su contenido, tan transparente y libre de mitos. Sus más de 390k seguidores evalúan que vale la pena tomar en cuenta este tipo de influencers dentro de las redes.

Además de influenciar Instagram, nos deja claro que hablar de sexualidad debe ir más allá, es por eso que también nos comparte contenido por medio de la radio.

Dejar huella es lo que hoy te compartimos y ella la deja con su libro titulado “SEXO SENTIDO”.

3. Stefy Fernandez

Nutrióloga, ella nos comparte contenido interesante y nos presenta la nutrición desde los temas más diversos y desconocidos no sólo nos habla del comer saludable, sino que nos ayuda a descubrirla de una manera libre, creando hábitos y no solo rutinas esclavizantes.

Gracias a su Instagram nos invita a querernos a nosotros mismos, tanto que queramos regalarle a nuestro cuerpo alimentos solamente saludables. Al igual gracias a si inspiración en correr maratones, nos motiva día con día a que si se pueden logra lo que uno se propone.

4. Marta Canga

Influencers defensora de la moda sostenible, tiene como principio fundamental el respeto al medio ambiente. Con más de 22k seguidores ayuda a promover que ser una persona con estos principios también es estar a la moda.

No solo nos comunica por medio de su estilo al vestir, si no que su estilo de vida es lo que hace que su voz y su idea influencie a más y más personas cada día.

¿Te imaginas si la mayoría de influencers aportaran este tipo de contenido positivo?

5. Carlota Bruna

Influencers con 180k seguidores, nos enseña por medio de sus redes el cuidado y protección hacia los animales, es una activista que lucha por sus derechos.

Presidenta del proyecto en curso MACARANDA, que consiste en la ayuda al medio ambiente, promoviendo diferentes campañas, además que nos invita a incrementar el uso de alimentos veganos.

Después de su gran esfuerzo y presentar el proyecto a diferentes medios, la revista VOGUE creyó en él y lo promociono entre sus líneas.

Activa en todas sus redes siempre tiene algo nuevo que enseñarnos y gracias a sus diversas colaboraciones con personas conocedoras del tema, nos ayuda a involucrarnos más en cosas tan positivas como los son ayudar al medio ambiente.

6. Mariana Matija 

Presidenta del club de fan de la tierra, nos enseña por medio de sus redes como cuidar lo más valioso que tenemos que es nuestra madre tierra. Aportando cosas positivas a sus seguidores.

Es editora del libro 10 pasos para salvar el planeta y a pesar de no estar 100% activa en Instagram sus seguidores adoran su contendido por ser limpio y por demostrar que ayudar a nuestra casa la madre tierra es posible sin hacer tanta publicación.

Fue conferencista en TEDx compartiendo en Medellín su tema de como generar menos basura. En fin, es una influencers que vale la pena seguir y dejarnos influenciar por todo lo positivo que nos regala por medio de redes.

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz