portada

Como elegir los lentes de sol según tu rostro para este2022

110

Los lentes sol son sin duda un accesorio invaluable, que nos brinda versatilidad y estilo, además de cuidar nuestros ojos de los rayos UV que día con día son más intensos.

Descubrir tendencias en este tipo de accesorios, nos brinda la seguridad de lucir a la vanguardia, sin embargo, a comparación de otros artículos, no todas las formas y diseños nos acentúan como esperamos. Es por eso que hoy el equipo de hermosas te ayuda descubrir cual es el diseño de adecuado a tu rostro sin dejar de perder estilo y lucir en tendencia. Hablemos de rostros; todos somos diferentes es por ellos que, así como manejamos una guía de tipos de cuerpo también existe una en el tipo de rostro, existen cuadrados, ovalados, redondos, triangulares entre otros. Para saber qué forma es tu rostro comenzaremos a medir, es necesario tener en cuenta 4 puntos de medición, dependiendo de esto sabrás que forma tiene tu cara.

Cara de forma Cuadrada: Tienen casi la misma medida de largo que de ancho, las medidas de las mejillas, la frente y la mandíbula deben ser similares. En este tipo de rostro es importante disminuir atención a tu mandíbula, es por ellos que te recomendamos los lentes redondos u ovalados con marcos delgados. FENDI nos complace con gran variedad de modelos.

Cara de forma Redonda: Tienen casi la misma medida de largo que de ancho, las mejillas son más anchas que la medida de la frente y la línea de la mandíbula, el mentón es curvo y redondo. Esta forma luce mejor con armazones, rectangulares o cuadrados, BALENCIAGA es una excelente opción para este tipo de diseños.

Cara de forma Ovalada: Son más largas que anchas, las mejillas son un poco más anchas que la medida de la frente y la línea de la mandíbula, el mentón es algo redondo. Las caras ovaladas se ven excelentes con cualquier tipo de armazón, ya sean de lágrima o redondos;  así que elige alguno que se adapte a tu personalidad. RAY-BAN es una excelente opción si quieres lucir a la vanguardia con su diseño de aviador.

Cara de forma Triangular: Son ligeramente más largas que anchas, las mejillas y la frente son mucho más anchas que la línea de la mandíbula, su mentón es relativamente estrecho, delgado y largo. Las caras triangulares se ven geniales con los lentes que destacan la mitad superior del marco.