portada

Como lucir los ‘Medusa Aevitas’ de Versace de una manera exitosa

234

La época de los 90s regresa con los zapatos de plataforma, portarlos será un éxito en este 2022; VERSACE nos deslumbra con sus inigualables zapatos Medusa XL zapatos altos que nos hacían lucir elegantes. Es de esperarse que, cuando regresa una moda tiene que adaptarse también a las nuevas reglas del siglo y VERSACE no es la excepción deja claro con estos zapatos que lo clásico es lo de hoy. Te compartimos como es que los lucen las celebridades en este 2022.

Es importante aclarar que este regreso de plataformas es para todas, nos referimos a las altas, bajitas, y de estatura media, el secreto de verte adecuada con el estilo es en saber combinar tus prendas con estas magnificas plataformas.

Un error muy común hoy en día es, usarlos con pantalones rectos, estos pantalones solo alargaran bastante nuestras piernas, deformaran la silueta y por supuesto no nos dejaran lucir de manera adecuada nuestros zapatos de plataforma. El secreto para lucirlos magistralmente radica en usar jeans flojos y de preferencia acampados. Dua Lipa es el claro ejemplo de cómo debes portar estos zapatos.

Para aquellas de estatura baja es recomendable lucirlos con pantalones cropped, gracias a que los tobillos quedan al descubierto no se desproporcionará la silueta, por el contrario, se conseguirá un efecto elongado. Segundo, al decantarse por la pieza de vestir un tanto holgada se balanceará el volumen dispuesto por las zapatillas. Angela Aguilar nos deja claro que han sido sus zapatos favoritos.

 Cuando se es petite, usar zapatos de plataforma con prendas mini  te ayudara no solo a ganar centimentros de altura si no a lucir sensual, refinada y siempre invicta. VERSACE nos enamora con sus plataformas claro ejemplo de lo que hablos es de Chiara Ferragni.

Por ultimo, usar atuendos monocromáticos  como lo ejemplifica Eiza González te ayudara a lucir vanguardista y versátil. Además que te ayudara a estilizar tu figura y agregara unos centímetros a tu estatura.

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz