portada

Consentirte será el mejor regalo para este 14 de febrero

242

Las fechas festivas ya nos tocan la puerta este 2022 ¿Estás preparada?

Se aproxima el 14 de febrero, fecha conocida comúnmente, como el día de San Valentín, día de los enamorados o día del amor y la amistad. Cualquiera que sea el nombre que tu festejes el fin es el mismo. Ese día festejamos el amor, no quiere decir que los demás días del año no, pero singularmente ese día es cuando se nos permite expresarnos por medio de un detalle, de palabras o algún presente que nos ayude a demostrar lo que sentimos por esa persona especial. La tradición nos ha enseñado que expresar nuestros sentimientos hacia las personas especiales está bien, sin embargo este escenario no es del todo incluyente, ya que esta fecha es protagonizada por personas que tienen pareja, todo en torno a esta fecha se centra en el novio o la novia, pero ¿en donde dejan a los solteros?

Es tiempo de no solo demostrar amor a alguien más si no de reconocernos a nosotros mismos, amarnos y darnos ese valor que nos corresponde. No importa si tienes pareja o no,  el apapacharte debe ser un hábito constante, y si en esta fecha se nos permite consentirnos con detalles aquí te dejamos una lista que te ayudará a descubrir que detalle o que regalo es el que te mereces este año.

Festejemos el amor propio y convirtamos en un hábito celebrarlo y regalarnos de vez en cuando.

1. Regalarnos ropa zapatos o accesorios

Posiblemente suene muy trillado este primer punto, pero hagámoslo especial. En ocasiones compramos solo lo que vamos necesitando y no nos damos el gusto de comprar algo por que realmente solo me gusto, te invito a que te regales aquello que tanto te gusta por ejemplo ese collar que no se sabes si te lo pondrás el día de hoy  pero que está hermoso y me lo merezco, o esa chaqueta GUCCI que tanto he anhelado. Regálate lo que te guste y consiéntete.

2.Regalate un perfume

La vanidad una vez más se puede complacer; oler bonito y saber que es un buen perfume y que no se va a ir el aroma a los dos minutos de habértelo puesto, es un excelente auto regalo.

3. Regálate un reloj

Muchas de las veces priorizamos otros accesorios y dejamos de lado lo bonito que es portar un reloj, regálate ese reloj que tanto te gusta, no te vallas a los extremos cómprate uno que te guste, pero que esté al alcance de tus posibilidades económicas.

joyeria

4. Regalate un acessorio que decore tu hogar

Sentarte en la sala de estar, voltear y ver ese cuadro que tanto querías, me imagino que será algo realmente satisfactorio, decorar tu casa también es un buen regalo que te llenará de gozo.

5. Regalate una rutina skincare de calidad

Si hablamos del amor propio hagámoslo emocional y material regalándonos los mejores productos para consentir a nuestro rostro.

6. Regalate un dia de SPA

Ya sea en casa o que agendes una cita, siempre será un excelente regalo dejarte consentir después de un largo día de trabajo, relajarte con aromas o un aceite untado en tu cuerpo será el mejor final de un día.

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz