Tips para combinar tus accesorios

293

1.Aretes y collares 

El equilibrio es básico, a veces podemos abusar mucho de los accesorios pensando que estos, van a hacer que el outfit que sea se vea más “creativo” o elegante pero la realidad es que si exageramos en accesorios los looks se pueden ver de poca calidad. Un tip es que coordines tus aretes con el collar y si alguno de estos dos, es demasiado grande o llamativo, el otro que sea más relajado. 

2. LOS CONTRASTES SON IMPORTANTES.

Y no sólo hablamos de los colores. Busca estilos que se complementen y lograrás un look cool e inesperado.

3.  LA BOLSA Y LOS ZAPATOS DEBEN COMBINAR 

Esta regla ya no aplica, en realidad puedes combinar tus accesorios como a ti te plazca, solo recuerda que un equilibrio en los accesorios te favorecerá más. 

4. USA TUS ACCESORIOS DE SIEMPRE DE MANERA INESPERADA

Al igual que todo en la moda, los accesorios son para darle el sentido que tu desees, puedes utilizar un collar como pulsera, un arete como dije para collar, una mascada como blusa, etc. Lo importante es que te diviertas. 

5. AGREGA COLORES DIVERTIDOS

Porque cuando te vistes toda de negro es la oportunidad perfecta para usar esos accesorios grandes o coloridos, esta combinación te hará ver hermosa y con estilo

6. CREA UNA GAMA DE COLORES CON TUS ACCESORIOS

Crear una gama de colores, va a crear una armonía entre ellos y los demás colores de tu look, no tienen que ser del mismo color pero puede ser de diferentes subtonos.