portada

Ropa deportiva en tendencia

293

Un nuevo año se caracteriza por nuevos retos, metas, y proyectos. Sabemos que uno de los principales es regresar a los hábitos saludables como lo es ejercitarse diariamente. Para iniciar es importante 2 cosas, primeramente, contar con motivación, proponte metas a corto, mediano y largo plazo para que puedas ir esforzándote cada día más y segundo, según la psicología para la motivación es importante sentirte bien por dentro y por fuera, es por ellos que iniciar con los mejores outfits deportivos te ayudará para verte al espejo visualizarte y comenzar con toda la actitud tu rutina. 

Bikers

Para comenzar con tu guarda ropa deportivo este 2022 será de ley contar con bikers, estos se caracterizan por tener un corte  hasta la rodilla, adquirirlos en múltiples colores te ayudara para para crear diversidad de combinaciones; pero si tu eres de las que te gusta ejercitarte de manera discreta no te pueden faltar en color negro.

Tops estilo lenceria

Otra prenda que llego con todo este 2022 son los tops estilo lencería, esos que dejan espalda un tanto descubierta y con detales de tiras en el pecho o al reverso. Además de ser elegantes y vanguardistas son funcionales, adaptándose así a varios tipos de actividades deportivas.

Pans acampanados 

Así como hemos visto que se dejaron de lado los pantalones corte skinny y llegaron los acampanados para causar tendencia, en ropa deportiva se sigue la misma regla. 

La comodidad se ha puesto de moda desde la pandemia sin embargo esto no quiere decir que no tengamos que estar a la vanguardia, es por eso que los pans se diversifican causando furor con el modelo que acampanado.

Monopiezas

La idea de usar una sola pieza como un mameluco, puede ser un tanto arriesgado y en ocasiones considerarse hasta un tanto incómodo, pero la verdad es que son funcionales y aptos para todo tipo de ejercicio. 

Top asimétrico

Nuevos cambios nos marcan y uno de ellos es el diseño en los tops, este nuevo corte marca tendencia no solo por ser cómodo y vanguardista, sino que también su estilo lo convierte en apto para usar en la calle.

Estilo universitario monocromático

El estilo desenfadado y holgado será una de las tendencias que veras dentro de los gimnasios, además a este estilo se le caracteriza por ser monocromático, una combinación de sudadera y pans preferentemente en colores fuertes para esta nueva temporada.