portada

Los 5 accesorios para el cabello que nos hacen recordar los 2000

295

Los últimos años han estado envueltos en cambios y la moda no se salva de estos, sin embargo jamás creímos que lo que vino a revolucionarla en los 2000 regresaría para irrumpir reglas y recordar lo magnífico de esos años.

Las nuevas tendencias nos dejan claro que regresará lo mejor, desde zapatos de plataforma, pantalones de tiro bajo, mucho brillo en prendas, entre otras tendencias que nos hacen recordar y sacar de nuestro closet todo aquello que pensábamos estaba obsoleto, hoy lo volvemos a usar .

La moda en el cabello no se queda atrás ya hemos podido ver en varias  pasarelas de moda estos cambios y la última que nos ofreció  CHANEL nos deja claro que los cortes del dos mil son ahora la tendencia del 2022 y no solo el corte si no la gran variedad de accesorios que estos años nos dejaron.

1. Ligas decorativas y scrunchies.

¿Recuerdas aquellas ligas de texturas y colores? Es momento de sumergirte en tus accesorios y comenzarlas a usar, decora las puntas de tus trenzas con estas ligas y crea look fantásticos. Las scrunchies que el año pasado causaron sensación este año continúan en tendencia ayudando a darle la bienvenida a estos 2000 en el 2022.

2.Lazos o pañuelos

Los lazos o pañuelos de varios colores nos recuerdan esas coletas escolares que nos hacen lucir únicas, pues te anunciamos que hoy están de regreso, decorar tu cabellos con ellos te harán lucir vanguardista, pueden ser colores lisos, estampados o con texturas serán un accesorio clave para tus coletas altas o bajas, recuerda agregarle un poco de cabello al frente para hacer un peinado desenfadado. ¡Los 2000 están aquí!

3. Pasadores y broches

Como puedes ver  no importa el peinado que elijas los adornos en el cabellos están de moda. Si no te gusta mucho peinar tu cabello y prefieres traerlo suelto y desenfadado, que tal un broche grande que te ayude a sujetarlo, o una horquilla o pasador que te ayude a decorarlo recuerda entre más color y adorno más a la moda estarás.

4.Diademas

Las diademas en diseños anchos y coloridas sin duda serán nuevamente tendencia. Las famosas diademas de Blair Waldorf nuevamente nos acompañan y nos ayudan a lucir a la moda, creando múltiples looks con estos icónicos accesorios.

5. Pinza para el cabello

¡Clásicas de los 2000! Las pinzas en todas sus modalidades nos acompañarán para adornar nuestro cabello, pequeñas, grandes, medianas, con estampados de animal print y colores lisos será una accesorio clave que ayudarán a recoger nuestro cabello y adornarlo con estilo. Lo que antes veíamos como un look desordenado hoy es moda; y nuevamente dejan claro que los 2000 están aquí. 

Es momento de recrear looks, con esta variedad de accesorios que podrás encontrar solo en HERMOSAZ  encuentra todo en un mismo sitio.

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz