Top 5 de los collares que deberás tener este 2022

1.36k

La joyería es el accesorio clave para resaltar tus looks y brindarle a tu estilo tu firma personal, un accesorio dice mucho de quien eres y sobre todo cuál es el estilo que deseas proyectar. Ya sea un evento social, una cita de negocios o con amigas estos nunca pueden faltar.

Uno de los accesorios favoritos que cada año cambia su  tendencia en diseños, son los collares, estos nos brindan gran versatilidad y estilo en nuestros looks y sin duda son el primer accesorio a la vista que te destaca.

Todo es tendencia es por eso que hoy te compartimos el top 5 de los collares que deberás tener este año.

1.Cadenas Chunky 

Si lo que buscas es practicidad y lucir a la moda al mismo tiempo este tipo de collar es una excelente opción, su diseño  combina bien con casi todos los looks, y el tono dorado es la sensación.

2.Collar de perlas (todas las formas y tamaños)

Las perlas desde tiempos históricos se han caracterizado por brindarnos elegancia, es por eso que jamás te pueden faltar en tu colección de accesorios. Este año regresan para recordarnos que lo clásico siempre se tiene que guardar en nuestras colecciones. Crea looks románticos con ellas en todos sus tamaños y formas te harán lucir espectacular.

3.Collares con iniciales y nombres

Todos creíamos que las iniciales y los nombres en el cuello habían quedado atrás, pero déjame decirte que aún nos queda tiempo para seguirlos usando, luce un estilo versátil con este tipo de collares, personalízate y causa tendencia con tu nombre.

4.Collares childish vibes

Los collares de la infancia siguen siendo tendencia, brindándonos un estilo colorido y vanguardista. Este 2022 necesitas tener en tu cuello collares llenos de colores, materiales como acrílico y resina y elementos muy playful.

5.Collares con Charms

Los charms nunca habían sido tan cool como lo serán en este 2022, los podemos agregar a todo tipo de accesorios pero sin duda en los collares eran tendencia, agregare uno o dos del diseño y estilo que mejor te fina y crea un estilo sofisticado y elegante; o agrega más de dos y luce como tu deseas, la cantidad de charms no importa lo que sí importa es llevarlos puestos para causar tendencia.

Eleva tu look con los mejores accesorios que solo podrás encontrar en HERMOSAZ.

bolsas y fotos de chicas en Hermosaz