Hermosaz

Fashion Couple Goals

289

Estamos a una semana del día de los enamorados y ¿saben qué combina con el amor? ¡La moda! Por eso te traemos nuestras parejas fashionistas favoritas.

Justin y Hailey Bieber  

Esta pareja no solo han ganado nuestro corazón, sino que también nos roban mil suspiros cada vez que salen a pasear con looks increíbles, este matrimonio es un claro ejemplo que la moda puede ser súper cómoda ya que son unos masters para lucir outfits oversize.

Zendaya y Tom Holland  

La realidad es que amamos el estilo de Zendaya, quien rápidamente se ha convertido en un fashion icon sobretodo para las generaciones más jóvenes y aunque amamos como se ve en cada red carpet, la realidad es que se ve mucho más chic cada vez que posa junto al guapo actor de Spiderman.

Rihanna y A$AP Rocky 

Los futuros padres no podían faltar en esta lista, la mujer que ha impulsado el body positive como ninguna otra,  nos ha demostrado que una mujer embarazada puede lucir extremadamente cute y emocionar a todo instagram con esta noticia 

Chiara Ferragni y Fedez

Chiara, una de las primeras fashion influencers, no solo nos enseña sus mejores outfits en sus redes sociales; sino también nos comparte el gran amor que comparte con su esposo y papá de sus hijos, el dj Fedez. No cabe duda que pese a tener estilo de ropa muy diferente, los dos son todo unos trendsetters. 

Natalia dyer and Charlie Heaton 

Estos dos actores comparten su amor por la moda, una de sus marcas favoritas es Gucci, siempre se les ve en los eventos de la marca. Además, sus estilo urban-preppy nos enamora, es muy fácil de recrear. 

Estas parejas nos sirven a todos como inspiración para todos nuestros outfits, pero mas importante, para acordarnos que nada es más importante que el amor, no solo el 14 de Febrero, sino ¡todo el año!