trends

Tendencias de maquillaje en primavera 2022

558

¡Hola Hermosaz!

Cada día estamos más cerca de la primavera y este año todo pinta a que podremos salir a disfrutar del calor un poco mas que en años previos. Este 2022 esta lleno de cambios y esto se ve reflejado en las tendencias que estaremos viendo en el maquillaje, aquí te traemos todo lo que tienes que necesitas para tener un maquillaje de impacto.

Gloss: 

Lo hemos dicho muchas veces ya, pero por si no lo sabías te lo recordamos, los 2000 están de vuelta, eso significa que los labios brillantes van a estar en todos lados, ahora, recuerda que si lo que quieres hacer es dar volumen a tu labios, puedes colocar el gloss en la parte del centro de la boca, esto hará que el efecto visual haga que se vean más grande.  

Red Lipstick:

No hay nada más sexy que la imagen de una mujer fuerte, y esto es super fácil de lograr con un labial rojo, otra de las ventajas que tiene este maquillaje es que con el simple hecho de que te lo pongas tu look se va a elevar muchísimo. 

Labios difuminados: 

¿Has escuchado del tint trend? Esta técnica se basa en colores rojizos, y de ahi viene el lip tint  

Esta tendencia nos recuerda mucho al K-beauty y  da un aspecto super cute, de ingenuidad. Se basa en la difuminación del centro hacia afuera. 

Eyeliner blanco:

Dile ¡bye bye! a tu delineador negro, la tendencias del eyeliner blanco empezó desde el año pasado, pero esta primavera 2022 será el must en tu cosmetiquera, Además para las más fashionistas, Dior tiene una nueva propuesta y es colocarlo en el párpado inferior, se ve super futurista y trendy.

 

Joyería en los ojos:  

Probablemente mi tendencia favorita, también es otra tendencia que comenzó el año pasado, sin embargo estará más fuerte que nunca ya que la vimos en todos los desfiles para esta temporada y consiste en colocar pedrería en los ojos, ya sea en la parte del párpado móvil o en el párpado inferior, esto  ayuda a dar más luz a los ojos y no importa a donde vayas nunca pasarás desapercibida. 

El morado:  

Todas sabemos que el color del año es el very peri, un color que pantone define cómo:  la combinación de la tranquilidad del azul y la energía del rojo. Este color, en diferentes tonalidades será el rey para esta primavera, sino es que todo el año, de hecho seguramente ya has visto muchos reels o tiktoks donde te explican como usarlo como blush.

Cuéntanos en nuestro instagram @hermosazlifestyle cual de ellas ya intentaste y cual agregarías a la lista