Hola Hermosaz,
¿Difícil de creer? Así como lo leíste, dile bye bye a las cejas pobladas, las cejas delgadas son el must de este año.
La moda, como el arte, tiene movimientos que van generando tendencias como respuesta, normalmente, usan elementos contrarios para demostrar un cambio notable. En arte, por ejemplo, el Art deco, caracterizado por figuras geométricas, fue una respuesta al Art Nouveau, que por su parte, representaba figuras mas orgánicas y florales. En moda, es muy similar, un ejemplo muy reciente son los jeans, hace años todas usábamos los skinny jeans, ahora lo in son los que tienen cortes rectos o incluso acampanados.
Es por eso que no es de sorprender que los 2000 cada vez están más fuertes, ya que todo es cíclico. Hace unos años veíamos las cejas pobladas, el Cara Delevingne style era un must, ahora, después de nuestra clase en el párrafo pasado, adivina qué viene en tendencia. ¡Exacto! Las cejas delgadas.


Es un hecho que esta tendencia va en asenso, celebridades como Bella Hadid, Barbie Ferreira, Rihanna, entre otras la han adoptado. Sin embargo, esta vez, viene de la mano de un tratamiento llamado laminado de cejas, que hace que se vean mucho más estéticas. Este proceso da un efecto de peinado a la ceja, fijándola para que no se vea rebelde.
Ahora, si eres de las nuestras, que no quieres tomar un riesgo tan radical, puedes hacer este efecto con maquillaje como Doja Cat colocando corrector en la parte superior y en la parte baja, dejando la ceja tan delgada como tú quieras, después péinala con un lápiz para ceja hasta que tenga la textura que te haga sentir cómoda.


Acuérdate del dicho, “De la moda, lo que te acomoda” y cada tendencia puedes adoptarla a tu estilo personal, sin llevarlo al extremo. Al final, no hay nada mejor que intentar en moda y belleza, ya que la ventaja es que nada es permanente.
Si te atreves a llevar las cejas delgadas no olvides compartirnos tu cambio de look en nuestro instagram @Hermosazlifestyle