guia 5 cortes

Guía de 5 cortes de cabello que dominarán este 2022

175

Hermosaz se aventura dentro de las tendencias de este 2022 en los cortes que sin duda van a dominar este año. Llega ese momento donde se activan las alarmas de nuevos cambios, y nada mejor que comenzar con el pie derecho con la guía de hermosaz, no, más bien, con la melena correcta.

A lo que nos lleva a la gran pregunta;

¿Cuáles son los cortes que dominaran este 2022?

CORTE JOB

Este estilo francés encabezara la lista de los cortes dominantes se caracteriza por situarse encima de los hombros y bajo las orejas, exactamente hacia la mandíbula. Este diseño es encanto puro, ya que favorece a todo tipo de rostro, además configurará una creatividad imperiosa que rejuvenece al instante.

FLEQUILLO

Este corte renace desde los años sesenta; lo que mas caracteriza este corte es la naturalidad, así que jamás te debes de preocupar en que momento puedes usarlo, ya sea para fiesta de noche, o para salir con tu chico de compras, este corte es efectividad pura en la moda.

MINI BOB

¿Qué tiene de diferente este mini bob?

La respuesta es que este mini bob este está trabajado por arriba de la clavícula Con unas capas muy sutiles que evitan que la melena se afine, y que, al mismo tiempo, aportan equilibrio y movimiento’, declara la casa experta en belleza, Maison Eduardo Sánchez.

CORTO, MUY CORTO CON FLEQUILLO

Al hacer el corte extra corto que cuenta con un fino flequillo, tocando casi las cejas, e integra volumen en la parte superior. En la zona inferior y en los costados se precisa una culminación desgastada. Por cierto, sus ventajas van más allá de un cabello con movimiento, pues mayormente hace que te quites de encima algunos años.

A CAPAS

Los estilos cortos han dominado esta lista de 5 cortes, pero solo por el momento; ya que este corte medio largo hipnotizara a quien sea con su movimiento y sus curvas. Este es, un corte nominado como atemporal que destaca feminidad y un toque sensual al ser enseñado con waves despreocupadas.