primavera 2022

Prendas imprescindibles para tu armario esta primavera

212

Desde el 2020 hemos visto varias evoluciones en la moda desde el confinamiento de la pandemia, algunos diseñadores lo vieron como una oportunidad de dar un giro a lo estilístico, y otros han seguido al pie de la letra.

De tantos diseños que han salido en los años 2020 y 2021 hemos traído para ti las mejores tendencias para esta primavera.

Desde nuevas corrientes de moda hasta estilos que todavía no queremos dejar de lado. Esto es todo lo que triunfará este año. ¡Toma nota!

LAS MINIFALDAS:

Al hablar de minifaldas, definitivamente estamos hablando de verano, es una de las prendas más características de este, si no es que la definitiva. Este año se ponen en tendencia las minifaldas en su versión mas pura y verdadera, es decir, faldas cortas, muy cortas. Harán resaltar gran figura de ti, y demostrara la seguridad de mostrar el cuerpo como se quiere y cuando se quiere. Regresando y recordando los grandes tiempos de los 2000.

Encuentra mini faldas desde $50dls en Hermosaz

MAXI DRESSES:

Estos vestidos vienen en temporada causando gran impacto en la moda, ya que difícilmente pasan de moda por su versatilidad y diseños; este 2022 úsalos con toda confianza de colores fuertes y brillantes, y estarás mas que lista para recibir esta primavera con una de las mayores tendencias.

Encuentra vestidos desde $50 dls en Hermosaz

ESTAMPADOS:

Sin duda alguna los estampados cambian como cambian los estilos, y en algunos meses veremos hermosos estampados de rayas, rayas gruesas como las polos de rugby la gran tendencia de este 2022, en esta tendencia nos acompañan también los estampados florales, y los cuadros vichy que sin ninguna duda te hacen lucir espectacular, los logos por todos lados también conformaran esta tendencia en estampados.

Encuentra estampados desde $50dls en Hermosaz

VESTIDOS MINI:

Como ya lo vimos las minifaldas y los maxis dresses estarán m uy en tendencia, como no podemos ignorar los vestidos mini, jugando con la elegancia del vestido, y la picardía de enseñar tu cuerpo es gran manera de jamás pasar desapercibida con el mejor estilo, tomando nota en los colores, no olvides que los fuertes y brillantes harán la tendencia en juego con tu vestido mini, atrévete a jugar con tu estilo.

Encuentra vestidos mini desde $50 dls en Hermosaz

BRILLOS

Los brillos vuelven a ser tendencia este 2022, los brillos son una apuesta al glamur y a la estética futurista, sin dejar de lado esas dos premisas, vuelven para ser una de las tendencias reinantes del verano 2022.

Siempre estarás presente combinándolos con colores fuertes y brillantes.

Encuentra prendas brillosas desde $50dls en Hermosaz