Hermosaz

Combinaciones de colores que si o si debes de probar.

384

En Hermosaz sabemos que los colores además de hacernos resaltar y lucir, también tienen su propio idioma, y es por eso que profundizamos en ese idioma para traerte las mejores combinaciones y lo que le comunicas al mundo.

Inconscientemente usamos colores dependiendo de nuestro estado de ánimo, pero desde hoy sabrás exactamente que combinaciones usar al saber cómo te sientes, jamás perderás el estilo.

VERDE Y LILA

Cuando llevas una versión lila o lavanda transmites serenidad, mientras que sí vistes de púrpura evocarás la creatividad y el lujo.

El verde es denominado como “el color intermedio”, ya que representa balance, equilibrio y proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad. Este color se asocia con lo agradable, la tolerancia, la confianza, la tranquilidad y la armonía.

¿Te has identificado con estos colores?, ahora te toca jugar con su combinación.

Encuentra pantalones desde $16 usd en Hermosaz

BLANCO Y VERDE

Ahora ya sabes lo que es el verde, pero ¿qué tal si lo combinas con el blanco?

Este color es símbolo de la palidez de la muerte, así como también de la pureza del alma en Oriente. Además, es todo lo contrario de el color negro, que es ausencia de luz.

Atrévete a combinarlos, radiarás luz por donde vayas.

MORADO Y NARANJA

Sabemos que los colores fuertes están a la moda, pero Hermosaz te ayuda a combinarlos.

El color morado es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual. Es místico, melancólico y se podría decir que también representa la introversión.

Con la excelente combinación del naranja ya que el naranja comunica energía, equilibrio, amistad, coraje, ambición y comprensión. Se puede utilizar cuando se quiere comunicar de forma amigable y se quiere transmitir un mensaje de optimismo.

Que te parece esta gran combinación en todos y lo que hablan por si solos estos colores. ¡úsalos!

Encuentra suéteres desde $40usd en Hermosaz

NARANJA Y BLANCO

Ya sabemos que el naranja nos grita energía, optimismo, ambición, entre otros.

Pero que tal si lo combinación con un poco de la palidez del blanco, alegría y entusiasmo, con pureza del alma, suena bien, ¿no?

Así como suena bien lo que nos dicen estos colores, hermosaz sabe muy bien que la combinación de prendas te hará ver sensacional, y jamás podrás pasar desapercibida por ningún lugar, atrévete a gritar tu alegría con estos colores de prendas.

BLANCO Y AZUL

Juagando con el conocimiento del idioma de los colores, y conociendo lo que nos aporta el blanco, Hermosaz decidió dar un giro especial en combinarlo con el color azul.

Ya que el azul es uno de los más comunes, ya que transmite valores muy cercanos como la confianza, la seguridad y la responsabilidad. Sin embargo, al ser un color frío, puede denotar sentimientos negativos como la tristeza o aislamiento. Conociendo esto Hermosaz opta por el blanco para reducir la desconfianza y dar el punto intermedio de alguien que denota paz, confianza y tranquilidad, miren la combinación y júzguenlo ustedes mismas.

Encuentra faldas desde $15usd en Hermosaz