Prili

La crisis es la mejor oportunidad

272

Hola, mi nombre es Priscila, fundadora de Acuariana, antes que nada te doy las gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo, espero que te sientas có[email protected] hablando sobre espiritualidad, dios y otros conceptos relacionados, porque leerás sobre esto durante el artículo; si no es tu costumbre te invito a que te des la oportunidad, tal vez puedes aprender algo nuevo o quizá solo reírte de lo que esta loca te comparte, mi intención nunca es cambiar tu mentalidad, es solo compartir la mía y mis experiencias, ¡ahora sí! después de la introducción vamos a darle.

Acuariana es un servicio de acompañamiento terapéutico con bases espirituales, que busca el bienestar en las cinco esferas del ser humano (físico, mental, emocional, relacional y espiritual) y cuenta con diversas funciones que te contaré más tarde.

Este proyecto cumplió 1 año recientemente y lo cierto es que no ha sido fácil, déjame te cuento un poco de la historia. Antes de la existencia de Acuariana yo estaba pasando por una crisis existencial como se les llama comúnmente, una total desconexión conmigo misma y con todo lo que me rodeaba, me sentía muy sola y al mismo tiempo estaba rodeada de gente y de igual manera estaba buscando en todos los lugares fuera de mí para no lidiar con mi propia sombra, fueron momentos muy difíciles de angustia, tristeza, soledad, ansiedad todo lo que incluye estar estancado y no saber qué hacer con tu vida. ¿te ha pasado?

Todo esto cambio con un un libro de astrología que me regaló una persona muy querida para mí en mi cumpleaños 27. Tengo que admitir que nunca tuve el hábito de la lectura, no leía ni medio libro al año, pero esa obra llamada “Los Signos” de Carolyne Faulkner ¡lo terminé en una semana! AquÍ es donde mi viaje de autoconocimiento comenzó, después, fue un aprendizaje tras otro, cambios en pensamiento, estilo de vida, desprenderme de muchas creencias limitantes y generar las propias, aprendí a interpretar mi carta astral y ¡lo más impresionante! personas cercanas a mi también me pedían hacerles las suyas y era muy satisfactorio para mi, ya que veía como encontraban respuestas, llegaban a tener cierta claridad y se sentían mucho más tranquilas.

Así fue como nació el proyecto de Acuariana, siendo una respuesta a una necesidad que en un principio era solo mía, pero se extendió a ayudar a muchos otros, dándoles claridad y entendimiento sobre ellos mismos o situaciones en sus vidas.

Aquí empieza lo bueno

Una vez que identifiqué qué era lo que quería hacer, empece a ver todo lo que era necesario para crear un proyecto exitoso y no te voy a mentir la verdad si le tuve “miedo al éxito” como dicen por ahí, sobre todo porque esto implicaba crear algo desde cero y hacer cosas que jamás en mi vida había hecho antes, gracias a eso, aquí esta uno de los grandes consejos que puedo darte aprende e involúcrate en todo lo relacionado con tu proyecto, aprende de redes sociales, servicio al cliente, marketing, diseño, tendencias y siempre mantente al día con el tema de tu emprendimiento.

Siendo honesta, no vas a ver los frutos de tu esfuerzo de un día al otro, tienes que ser constante y no dejar que tu mente se apodere de ti, te vas a dar cuenta que ¡no existe mayor obstáculo que tu mismo!, eso me lleva al segundo tip,  nunca dejes de trabajar en el proyecto más importante de tu vida, y ese, ¡eres tú! si tú estás bien las cosas se irán acomodando solas, conócete, identifica cuáles son tus necesidades y motivaciones, así empezarás a poner más de en ti en tu proyecto y te enamoraras más de este.

Acuariana comenzó al mismo tiempo que mi camino espiritual de la mano de la astrología y continúe sola hasta que llegue a estudiar tarot a Oni Omi (centro de sanación integral) donde me invitaron a trabajar como astróloga de la casa y conocí a maestros llenos de amor, experiencia y luz, siempre les voy a estar muy agradecida por abrirme las puertas y el apoyo incondicional.

Este fue uno de los momentos que más marcaron el crecimiento de este proyecto, sobretodo porque tuve la oportunidad de aprender de personas con un camino más largo que el mío y ver la forma en como se entregan desde el amor al compromiso que es sanar a los demás desde su espíritu y corazón; esto me ayudó mucho a tener ese último empujón y lanzarme a expandirme más hasta lo que es Acuariana hoy en día.

Te voy a dar un último consejo antes de terminar, aprende con humildad cada persona en tu vida es un maestro y el maestro más importante eres tú, prueba tus límites, porque si realmente lo crees nada es imposible.

Acuariana en acción 

Después de tanto esfuerzo, el día de hoy Acuariana ya es un servicio de sanación y bienestar para el cuerpo y el alma consolidado, este ha sido un hermoso viaje y lo seguirá siendo porque así como Acuariana va creciendo yo también en todos los aspectos de mi vida.

Los servicios que ofrecemos actualmente son los siguientes: 

-Acompañamiento terapéutico

-Lectura de Carta astral Terapéutica

-Lectura de revolución solar anual

-Lectura de Tarot 

-Lectura de tarot astrológico

-Sesión de reiki

-Terapia física y rehabilitación

-Formación en astrología básica

Con esto terminamos, te agradezco por tu atención y espero que mi historia pueda serte de inspiración para aventarte a experimentar la aventura que es la vida, no desde el miedo, sino desde el amor, la esperanza y la caridad. ¡No olvides seguirme en Tiktok @Acuarianamx y en Ig @acuarianamxam!