beauty tools

Beauty tools que no sabias que necesitabas en tu vida

365

Las herramientas de maquillaje se han vuelto poco a poco parte de nosotras, es por eso que hicimos una selección de las mejores Beauty Tools para ti, ya que que belleza no solo es eso, si no también salud.

Dual-Ended Obsidian Facial Roller

 Obsidian Gua Sha Tool

Rodillo facial de obsidiana de dos puntas: la herramienta perfecta que funciona fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel, mañana y noche. Use el extremo grande para las mejillas, la frente, la mandíbula y el cuello, y el extremo más pequeño para usar alrededor de los ojos, las cejas, la nariz, los labios y el mentón. Simplemente deslícese sobre su cara en dirección hacia las orejas después de las aplicaciones de cuidado de la piel para maximizar sus beneficios. Úselo debajo del área de los ojos para ayudar a reducir la hinchazón en la frente y alrededor de la nariz para ayudar a aliviar la tensión y la congestión.

Herramienta Obsidian Gua Sha: Nuestra Obsidian Gua Sha está diseñada para ayudar a reducir la inflamación, la tensión y promover el drenaje. Limpia tu rostro y aplica tu aceite o sérum facial. Mantenga el borde de la herramienta contra su cara y siempre ejerza una ligera presión. Comience con la frente y “raspe”/barra desde las cejas hasta la línea del cabello. Muévase hacia la nariz y raspe las mejillas hasta la oreja. A continuación, raspe suavemente desde la esquina interna de debajo del ojo hasta la sien. Puede deslizar sobre sus labios de un lado a otro para aumentar la circulación para un puchero hinchado. Finalmente, muévase hacia arriba a lo largo de la línea de la mandíbula y el área del cuello para contornear, suavizar y promover el drenaje. Limpie suavemente con un paño húmedo después de cada uso. Trátelos con cuidado y amor.

Beauty Lifter Vibrating T-Bar Tool 

El diseño de barra delgada permite vibraciones sónicas estratégicas para ayudar a masajear entre los ojos, alrededor de las orejas y a lo largo de la mandíbula.

10-15 minutos sugeridos de uso diario para obtener resultados óptimos

Requiere 2 pilas AA (no incluidas)

Triangle Facial Beauty Tool

Un exclusivo masajeador facial sónico que ayuda a restaurar el brillo y la firmeza de la cara cuando se usa con cualquier suero, crema para los ojos o incluso su humectante favorito de Nurse Jamie.

Cryo Facial Beauty Tool Duo

Los orbes de masaje Nurse Jamie Super-Cryo Duo son una innovadora herramienta de belleza facial y corporal que ayuda a aumentar temporalmente la circulación localizada para mejorar la apariencia general, la calidad y el tono de su piel. Con sus beneficios de masaje únicos, el Super-Cryo Orb de acero inoxidable se puede usar frío o tibio y le permite aplicar una presión suave en la cara y el cuerpo. Es ideal para terapia en casa o en movimiento.

Eyeonix Eye Massaging Beauty Tool

¡Di adiós a los ojos hinchados y las ojeras! El Nurse Jamie Eyeonix es una herramienta de belleza compacta pero poderosa para masajear los ojos que utiliza vibraciones de alta frecuencia para ayudar a revitalizar la delicada piel debajo y alrededor de los ojos. Eyeonix masajea suavemente el área de los ojos ayudando a estimular la producción de colágeno y tensar la piel.

Face Sculptor

Difuminar arrugas, esculpir el contorno, levantar la piel y reactivar su colágeno… Son algunos de los resultados que prometen estas herramientas.

BEAUTY SLEEP SET GREEN

¡Despierta sintiéndote impecable! Imprescindible para un sueño reparador. Funda de almohada confeccionada con la mejor seda de morera 100 %. (22 momme) + antifaz de seda del mismo color, relleno de fibra de seda 100% natural.

El regalo perfecto, este juego viene bellamente envuelto en papel de seda en una caja con la marca.

Instant UpLift Massaging Beauty Roller

Revive y mejora tu piel para que luzcas más joven. Hecho con veinticuatro piedras de turmalina negra masajeadoras, el rodillo de belleza Instant UpLift Beauty Roller energiza temporalmente y levanta la piel con su acción única de rodadura rítmica.