stylists

Llénate de estilo con estos Fashion stylists latinos

444

Un stylist es la persona encargada de contar historias a través de la ropa, ya sea para campañas publicitarias, desfiles de moda, still life photos y mucho más, esta profesión es una de las más divertidas en la moda, pero también de las más arduas ya que el hecho de seleccionar ropa también tiene su parte complicada, imagínate gestionar todos los prestamos editoriales al rededor de tooooda la ciudad. 

Es cierto que los fashion stylist deben de conocer las ultimas tendencias de moda, así como los diseñadores más in del momento, sin embargo también tienen que mirar al pasado como inspiración, creando imágenes sorprendentes.

No es un secreto que Latinoamérica esta llena de talento y de estilo es por eso que en Hermosaz hemos hecho esta lista para que te inspires todos los días con el talento de estos latinos.

Gina Ortega

¿Sabes quién es la responsable de los outfits del reboot de rebelde? La respuesta es: Gina Ortega, y es que, en cada uno de sus trabajos pone sus sello personal, esta consultora de imagen no tiene miedo a crear outfits disruptivos.  En su blog High on Fashion puedes ver todo lo que necesitas no solo para combinar tus prendas, sino para aprender a comunicarte a través de la moda.

Sophie Lopez

La latina que nos enorgullece a todos y que la esta rompiendo en Estados Unidos, ha trabajado con celebridades como Kate Hudson, Yalitza Aparicio, Alexa Demie y muchas otras. La colombiana comenzó su carrera con un sueño, lo que la llevó a mandar cartas a Condé Nast UK en Reino Unido, hasta lograr entrar, especializándose en ropa de hombre, sin embargo, hoy en sus redes sociales nos enseña sus outfits que si les das una oportunidad te convertirás en toda una trendsetter

Aldo Rendon

El sinaloense que con su forma tan sincera de ser nos ha enamorado a todas, nos comparte en su cuenta de instagram los do and don’ts de moda, además en su canal de youtube nos da ejemplos de cómo adoptar los estilos de las famosas a nuestra propia esencia, pero lo mejor de el es que tiene disponibles cursos online para que cambies tu relación son la moda y por fin empieces a disfrutarla. Síguelo para verte, como dice él, digna. 

Alvaro Montaño

Si tu estilo es más sexy y glam-rock entonces corre a seguir a este celebrity stylist quien explota la sensualidad de las mujeres, y es fácil de saber ya que es fan de diseñadores como Tom Ford y Olivier Rousteing 

Jorge Maceo

Este stylist siempre ha destacado por sus looks tan elegantes y sofisticados, siempre se mantiene vigente por medios de diversos estudios, desde Milán, Ciudad de México y Londres. Ha colaborado con medios como Adolfo Domínguez, Guess, David Delfín, celebridades como Salma Hayek y revistas como El Universal, Vanidades, ¡Hola! Y muchas más.

Ahora ya sabes a quienes seguir si lo tuyo es la moda, no dejes de inspirarte con los looks más chic de estos stylist y comparte con nosotras en nuestro ig: @hermosazlifestyle si crees que hizo falta algún fashion stylist.