tratamiento de ojos

Reduce las ojeras con productos que si funcionan

193

Crema hialurónica para ojos

Qué es: una crema para ojos diseñada para usarse dos veces al día para ayudar a mantener a raya las líneas y las arrugas.

Para quién es: Todo tipo de piel.

Qué hace: Su fórmula de ácido hialurónico de fácil absorción ayuda a retener la humedad natural de la piel sin el uso de aceite pesado y grasoso.

Modo de empleo: Da palmaditas en el área debajo de los ojos todos los días.

Capture la edad de la juventud-retraso Ojo Avanzado Tratamiento

Qué es: un tratamiento para los ojos que ilumina, suaviza y desinflama.

Qué hace: revitaliza el contorno de los ojos y se enfoca en la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Con una infusión de crithmum, una alternativa natural al retinol (efecto suavizante comparable en una prueba in vitro), este tratamiento para los ojos Re densifica y suaviza la piel al instante, al mismo tiempo que ilumina y desinflama. Tiene una textura gel-crema fresca. Crithmum se encuentra en rocas marinas y acantilados y fue elegido una alternativa al retinol debido a su alta resistencia y por su capacidad para crecer en condiciones adversas. Ayuda a densificar y alisar la piel para la máxima difusión de la luz en todas sus dimensiones. Los ojos mantienen su aspecto juvenil durante todo el día y de forma duradera en el tiempo.

Reafirmación Instantánea de Ojos Hyperlift Eye™

Tratamiento

Qué es: un tratamiento tensor temporal que reduce instantáneamente la apariencia de las bolsas debajo de los ojos, las líneas y las arrugas.

Qué hace: Este tratamiento sin enjuague está formulado con el NIA-114™ patentado más un complejo tensor mineral y se funde con la piel sin dejar residuos blancos, creando un sistema de apoyo invisible que dura horas. El complejo tensor mineral contiene cuarzo transparente y arcilla rosa, que forman una película tensora avanzada para levantar y deshinchar el área de los ojos. Una mezcla de cinco poderosos péptidos diferentes ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y las arrugas que aparecen alrededor de los ojos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el área debajo de los ojos limpia e hidratada. Espere de 4 a 5 minutos para que la fórmula se seque y trate de permanecer inexpresivo durante este tiempo. Úselo con moderación para evitar dejar un residuo blanco. Si usa corrector, aplique esta fórmula encima como último paso.

Crema Hidratante Contorno de Ojos Barbiere

Qué es: Una crema hidratante para ojos sin perfume rica en ácido hialurónico y corteza de abedul africano.

Qué hace: esta crema para ojos ayuda a disminuir las líneas finas y las arrugas alrededor del área de los ojos. Su aplicador de bola de metal está diseñado para garantizar un agradable frescor durante la aplicación.

Modo de empleo: Aplicar en el área debajo de los ojos según sea necesario.

Dúo de correctores Mini Miracle Eye Wand

Qué es: una varita de doble extremo, cinco años en desarrollo, que es el antídoto de Charlotte para las ojeras cansadas, apagadas y exhaustas.

Qué hace: cuando estás cansado, el color puede desaparecer de la cara, haciendo que la piel luzca más cetrina, gris con círculos oscuros alrededor de los ojos. Crea la apariencia de ocho horas de sueño en dos clics al cubrir de manera experta las ojeras y las líneas oscuras, alisar las bolsas o los huecos, iluminar el contorno de los ojos e hidratar la superficie de la piel para lograr un acabado húmedo y luminoso.

Cómo utilizar:

– Click 1: La Crema Hidratante para el Contorno de Ojos está enriquecida con agentes especiales para la zona debajo de los ojos que hacen que la piel se sienta más firme y tersa.

– Click 2: Inspirado en los reflectores de luz plateados de los fotógrafos, el reflector de luz ultra brillante y liviano está repleto de micro partículas de “un millón de luces” que iluminan las sombras, ocultan la decoloración y difuminan la apariencia de los huecos debajo de los ojos.