Oscars 2022

Latinos que brillaron este 2022 en los Oscars

264

Como lo hemos estado viendo, últimamente la influencia latona va creciendo mas de lo que nosotros imaginamos, y cada vez son más las personas latinas que nos representan a nivel internacional.

Todos conocemos los premios Oscars, sabemos de su influencia y de la importancia que es para los artistas este premio. Es por eso que hoy hablaremos de estos Oscars 2022, y de la influencia latina que asistió, que fue participe, y claro ganando este premio dejando a los latinos en alto.

Becky G

Iniciamos con la bella Becky G la cantante que es de raíces mexicanas deslumbro la alfombra con un vestido de Estro en color champagne, una de las casas de la moda italiana. Y como era de esperarse brilló en el escenario de la premiación al ser parte de la primera interpretación en vivo de la canción ‘We don’t talk about Bruno’ (mejor conocida entre los países de habla hispana como ‘No se habla de Bruno’).

Luis Fonsi

El artista puertorriqueño se le vio luciendo muy elegante en la alfombra de los oscars 2022.

Se dio el tiempo de hablar con lo medios de comunicación, y explico que la canción que canto junto a Becky G es una celebración a la cultura y los ritmos latinos, dando así más fuerza a las personas latinas.

Penélope Cruz

La gran conocida actriz Penélope se ganó su cuarta nominación al Oscar gracias a su interpretación en Madres paralelas.

La latina lución en la alfombra con un hermoso vestido negro, resaltando la belleza latina.

Ariana DeBose

La actriz de ascendencia puertorriqueña logro levantar el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en ‘Amor sin barreras’ (2021), película en la que interpretó a una inmigrante puertorriqueña que trabaja como costurera en Nueva York.

“Imagina a esta niña en el asiento trasero de un Ford Focus blanco. Mírala a los ojos y verás a una mujer de color abiertamente queer y latina que encontró su vida y su fuerza en el arte. Eso es lo que celebramos aquí. Así que si alguien alguna vez ha cuestionado tu identidad te prometo, que hay un lugar para nosotros”, comentó en su discurso de agradecimiento Ariana DeBose.

Eugenio Derbez

Como bien lo conocemos, eugenio es un gran artista conocido por muchísimas personas, ya que ha puesto el nombre de México en alto, en distintas ocasiones, y en estos premios 2022 no fue la excepción. El mexicano consiguió llegar a los Premios Oscar 2022 como parte del elenco de ‘CODA’ (2021), la cual es una adaptación de la película francesa ‘La familia Bélier’ (2014).

Sofía Carson

La actriz y cantante colombiana Sofía, lucio como toda una princesa en la 94 edición de los premios de los Oscars gracias a su vestido de tul elaborado por el diseñador Giambattista Valli.

Sebastián Yatra

El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra llego a la industria de la música con gran ritmo y estilo, tanto que es uno de los latinos que recibió nominación al Oscar 2022. Se le vio en la alfombra muy elegante con un traje color rosa que le sentaba muy bien.

El cantante colombiano obtuvo una nominación a los Premios Oscar 2022 con la canción “Dos oruguitas” que interpreta en la película ‘Encanto’ (2021).

Los latimos poco a poco van teniendo más y más participación en toda industria, y los Oscars 2022 fueron una muestra de que la influencia latina va teniendo cada vez mas fuerza.