Green Lime

Lime Green brillante tendencia esta primavera 2022

207

Este tono abraza la juventud y energía optimista cargada de nostalgia por los 90’s. Llegará en piezas inspiradas para estilos de resort, y en accesorios para darles un toque llamativo.

Esta primavera no temas los colores brillantes y los colores monocromos. Es hora de probar vestirse en verde lima, que se puede nombrar como uno de los colores principales de la temporada. Su guardarropa necesita una actualización junto con el clima.

Camisa De Sarga Verde Lima Con Bolsillos

Forte_Forte es una marca italiana de prendas de punto que diseña piezas atemporales, femeninas y queridas para mujeres con estilo. Las colecciones de mujer están confeccionadas con las mejores telas italianas y terminadas con adornos y detalles hechos a mano.

MINI FALDA VERDE LIMA

Brilla junto con la primavera este año con esta hermosa mini falda, que seguramente podrás usar con muchos outfits diferentes.

Tacones verde lima

Sandalias Cleo verde lima en satén con cristales por toda la prenda de René Caovilla -Puntera cuadrada abierta -Parte superior de tela -Interior de satén -Suela de cuero -Tira en el tobillo con espiral -Aplicación de cristales por toda la superficie -Altura del tacón 11,5 cm -Hecho en Italia -Color : Verde Lima -100% Satinado

Playera The North Face verde lima

Camiseta The North Face de algodón verde lima, manga corta con detalle de logo.

Composición: 100% Algodón

Pantalón verde lima

Con este hermoso pantalón podrás relucir la primavera como mereces ser vista, lo podrás utilizar de cualquier manera, pues su diseño se adecua a todas tus necesidades.