hermosaz

Los accesorios de primavera

208

Todas sabemos que los accesorios son super importantes, porque son lo que hacen que tu outfit sea único, desde collares, pulseras, aretes, pero déjanos darte un tip cuando el accesorio es para el pelo créeme serás la más fashionista de todas.

Diadema ZigZag

Todas sabemos que la vibra Y2K está más presente que nunca, y uno de los accesorios para el pelo que más nos llamó la atención durante los fashion shows en New York ha sido la diadema en zigzag que se vio a Gigi Hadid usar. Además, también nuestra hermosa latina en Euphoria, Maddie, uso una en el icónico vestido negro de la segunda temporada, estamos seguras que si buscas bien ya tienes uno de años pasados, así que ¡sácalo! Que es el momento perfecto para usarla.

Pañuelos 

Los pañuelos o mascadas además de lucir super chic ya que te dan un aspecto relajado y con una vibe super femenina, la ventaja es que puedes colocarlas como tu quieras, ya sea con un triangulo cubriendo la mayoría de tu cabeza, con un entrelazado en la parte central de la cabeza, simulando una diadema o como tu quieras, el punto es que te atrevas a llevar esta tendencia. Recuerda que esta moda ayudan a cubrir la raíz de tu cabellera de los rayos del sol evitando que se maltraten, además si son de seda esto ayuda a reducir el frizz. 

Sombreros

Este accesorio no necesita introducción ya que todas las temporadas de primavera-verano se pone de moda, recuerda que entre mas ancha es la ala más cubre tu piel de los rayos UV. Además seamos sinceras en tus fotos de ig es un statement que hace resaltar aun más tus posts. Hace unos años estaban de moda los textos en los sombreros, este año intenta algo con una vibe diferente y atrévete a usarlo en tamaño extra grande. 

Gorras

Seguro piensas que la única forma de usar este accesorio es un domingo en fachas, pues déjame decirte que te equivocas. Recientemente hemos visto a celebrities como Emily Ratajkowski y Rihanna usando vestidos o incluso blazers con gorras y ¡se ven increíbles! Date la oportunidad de lucir tan enigmáticas como ellas.

Pinzas 

Nuevamente el y2k las pinzas que usábamos en los 200 están aquí, puedes combinarla con tus curtain bangs dándote un aspecto de it girl sin necesitar nada más, pero si quieres agregar algo mas utiliza tus broches metálicos o perlas para lucir incluso aun mas femenina. Este accesorio nos ayuda a mantenernos frescas en estas temperaturas.