outfit de playa

Los 5 diferentes estilos que puedes utilizar para ir a la playa este 2022

612

El verano se aproxima, y en Hermosaz estamos listas para recibirlo.

Cuando pensamos en verano automáticamente se nos viene la idea de refrescarse, de divertirse y distraerse de todas nuestras responsabilidades que día a día nos mantienen ocupadas, y que mejor que hacerlo en la playa. Es por eso que te traemos las mejores ideas de que la pase increíble, cómoda y sobresaliendo con tu estilo.

Vestido corto

Este vestido te encantara, y lo podrás combinar con muchas cosas, dependiendo de las circunstancias, ideal para quedarte hasta el atardecer y acompañarlo de un sombrero, tenis para el atardecer y huaraches para el día, versátil como mas lo necesitabas, además que su diseño es hermoso.

Vestido largo y vaporoso

Un vestido largo semi transparente es ideal para esos días calorosos en la playa, ya que es fresco, cómodo y sin duda con un gran estilo, además puedes combinarlo con tu bikini, ya que resalta del vestido, sin duda puedes jugar con los colores y siempre lucirás espectacular.

Kimono

los kimonos son muy populares por su comodidad y frescura, así que siempre será algo muy útil e ideal utilizar un kimono para bajar a la playa y piscina, ya que te mantendrá siempre con un estilo deslumbrante ideal para la ocasión, sin olvidar que estarás siempre fresca y cómoda.

Caftan

La mayoría de las veces que nos imaginamos los estilos de playa, están los caftanes, pues son super cómodos y adecuados para las ocasiones de playa, y claro por que no, para ir a las albercas, ya que muchas lo usan como salida de baño, es totalmente versátil.

Turbante

Efectivamente el turbante se a convertido poco a poco en un accesorio de tendencia, y que mejor que agregarlo a tu outfit playero, pues sin duda te dará un toque único, elegancia y singularidad en tu atuendo, además que es uno de los accesorios más versátiles para la playa.