Mugler

Mugler, la obsesión de las celebridades

414

A principios de este año nos despedimos del diseñador francés Thierry Mugler pero todo parece indicar que estamos lejos de olvidarlo, ya que la marca homónima está más vigente que nunca de la mano del director creativo Casey Cadwallader enamorándonos con su sensualidad.

Hace unos años, en 2020,  la trendsetter y cantante, Miley Cyrus ya empezaba a enseñarnos lo que se aproximaba en la moda, ya que nos impresionó con un body con cutouts de Mugler para la promoción de su presentación en los iHeart radio.

Otra celebridad que se ha convertido en fan de la marca es Dua Lipa, estoy segura que  has visto sus fotos en un body brillante, claro, estoy segura que sí porque ¿Quién no esta enamorado de ella? Durante la gira Future Nostalgia la cantante británica ha robado todas las miradas con esta prenda, esta obra de arte es de la marca Mugler, y se ha vuelto viral en muy poco tiempo en plataformas como Tiktok e instagram destancandose por  sus transparencia, cristales y brillo generados con mas de 120,000 cristales y cutouts muy sugestivos.

“It’s the Mugler baby, it does things to me 🖤 @cadwallader 🖤 shot by @berriosbryan”

-Dua Lipa-

Sin embargo, Lipa no es la única en enamorarse de la estética de Mugler, recientemente la cantante Camila Cabello utilizó el mismo body en tonos neones, para su concierto Welcome to the Family trasmitido en TikTok, donde presentaba su nuevo material discográfico, luciendo más sexy que nunca. 

Esta prenda nos da una vibra futurista, Cadwallader nos ha compartido colecciones energéticas, esta prenda es una conexión a lo que vimos en su desfile primavera- verano del año pasado, evidentemente ha sido adaptado para los shows, es por eso que creemos que estas dos celebridades han optado por incluirla en sus presentaciones, pero no te preocupes Mugler también tiene prendas para otras ocasiones.