UÑAS 2022

Estilo de uñas que tendrás que probar este 2022

202

Todo cambia, las tendencias innovan, y las uñas no son excepción, así que la próxima vez que quieras ir al salón por tu manicura, te será de gran utilidad darle un vistazo a esta lista.

Con la llegada de una nueva temporada, es hora de renovar tu rutina de belleza, incluidas las uñas. Recuerda que los diseños de uñas de primavera son un medio de expresión personal, al igual que tu maquillaje o tu ropa.

Uñas florales

Así como muchas personas en la industria de la moda han hecho comentarios de que las flores no son algo original para la primavera, las flores son y siempre serán ideales para ella, dice Nita Howard, profesional de uñas.

Existen muchas formas de garantizar una manicura única, por ejemplo, las flores pintadas a mano, flores secas reales, pegatinas y calcomanías.

Acentos metálicos

Aunque lo metálico y los brillos tengan fama de ser invernales, estos tonos complementan perfectamente un vestido brillante (y mas aun bajo los rayos del sol de primavera), sin duda alguna esta temporada se diferente y única atreviéndote a usar este estilo metálico o combínalo con brillos del color de tu preferencia.



Uñas delicadas y sutiles

Las formas y los diseños delicados son igual de actuales que los brillos, esto para aquellas que no están preparadas para lucir algo más extravagante. Esta temporada también veremos muchos diseños almendrados u ovalados, toda una forma clásica de hacer que las manos se vean muy bonitas.

Perlas perfectas

Según Pinto ‘las perlas y los diseños que incorporan perlas también son muy relevantes ahora mismo’. Con este tipo de diseño lucirás discreta, elegante y sin duda brillante.



Líneas abstractas

Lo abstracto se ha visto mucho en el último año, la combinación de líneas y colores sin orden combina perfectamente con la primavera, pues son colores brillantes que hacen transmitir ese ambiente primaveral, además que serán muy versátiles con tus outfits.