wedding

¿Invitada a una boda de verano? Estos vestidos son tu mejor opción

410

Muchas personas eligen el verano para celebrar su unión amorosa para toda la vida, y Hermosaz esta pendiente de eso, ya que seleccionó para ti algunos de sus tantos vestidos para que no sufras pensando en que ponerte, ya que los horarios de las bodas en verano suelen ser muy variadas. ¡Nosotras te ayudamos!

Vestido ajustado con ribete de flecos

Los flecos de pedrería en los hombros aportan un atractivo glamuroso a este vestido ajustado. Escote pronunciado, mangas largas, estilo jersey, ideal para ir a lucir hermosa a una boda.


Vestido lencero con cuello vuelto y cuello halter

Aunque su color negro lo hace ser un poco mas vestido de noche para el verano, sin duda alguna jamás estarás fuera de lugar con este conjunto, ideal para el verano pues es cómodo y fresco.


Vestido ceñido al cuerpo

Un hermoso vestido con color ideal para este verano, además lo puedes encontrar en otros colores, es un vestido versátil, pues sin duda te servirá para el día y la noche, lúcelo pegado a tu figura y roba las miradas de la fiesta.


Vestido plisado sin mangas con bloques de color

Vestido que tal ves querrás usar un poco mas en la noche, inspirado en un estilo único que no se ve todos los días en bloques, cómodo y fresco ideal para las bodas de verano, lo amaras.


Vestido camisero Playa en tonos lisos

Cuando pensamos en verano es sinónimo de pensar en la playa, por lo cual es cuando mas bodas en la playa hay, y en Hermosaz estamos preparadas para todo. Este vestido es ideal para asistir a esa boda esperada en la playa, ya que su estilo su tela y color lo hacen el indicado para la ocasión, cómodo y fresco.


Vestido de cóctel con lazo en la espalda de Emme

Un hermoso vestido que hará resaltar tu figura, su color es versátil, te servirá de día y noche, además que refleja frescura y comodidad.


Vestido de cóctel de encaje festoneado

Definitivamente un color neutral, corto, fresco y cómodo, ya sea para el día o la noche, versátil para vestir con zapatos o tacón.