petite

5 tips para las Hermosaz Petite

221

¿Eres petite? En Hermosaz creemos que la moda es para todas las estaturas. Aquí te contamos algunas ideas para que tus prendas tengan el fit perfecto y te veas increíble y ¡no no te preocupes! no es solo usar rayas verticales.

Los monocromáticos son tus mejores amigos

Siempre que usas looks de un solo color, logran alargar tu figura, dando un efecto de visual de alargar y estilizar el cuerpo de la mujer que lo utilice. Ya sea en trajes o en vestidos utiliza un mismo color, recuerda que no importa si el tono varia un poco

Cuida los estampados

En Hermosaz creemos que las reglas están hechas para romperse y aunque muchas personas creen que las mujeres de estatura pequeña no deben utilizar estampados, nosotras creemos que es una buena opción, solo cuida el tamaño del estampado, recuerda que no debe ser muy grande, ya que se podría perder la armonía de la proporción. 

Utiliza zapatos con punta

Utilizar tacones diario ¡cansa! Además, es no es necesario usarlos para lucir formal, si gustas verte linda y alargar tú figura utiliza zapatos con punta, esto hace que tus piernas se vean mas largas.

Dile sí a los Maxi vestidos

En Hermosaz queremos decirte que si alguien algún día te dijo “los maxi vestidos no son para petite” ¡te mintió! Los maxi vestidos son para todas, claro, hay maneras de que se vean mucho mejor, la primera es que busques acentuar tu cintura, ya sea por cutouts en esta zona, o que lo hagas por medio de cinturones o accesorios, ¿por que acentuarla? Esto evita que te pierdas entre tanta tela.

Utiliza cortes irregulares

No solo en vestidos, también en faldas. Intenta usar cortes asimétricos, además de ser perfectos para generar movimiento, tiene la capacidad de hacer un alargamiento visual de las piernas. 

Intenta los tips que te dimos, pero más importante recuerda que ser petite también es increíble, muchas mujeres hermosaz como Ariana Grande, Lucy Hale entre otras son petite, no olvides que lo que siempre te hará ver mucho mejor y lucir tus outfits es tu confianza, no hay nada más irresistible.