GlobalLatina

7 cosas que necesitas para tu Weekend Trip este verano

256

¿ya cuentas los días para que empiece verano?  ¡Nosotras también! De hecho, ya estamos planeando todos los viajes que haremos, si tu también, pero no tienes tantos días en el trabajo aquí te traemos las prendas que no puedes olvidar en tu maleta para ese weekend trip 

Traje de baño asimétrico

La prenda que mejor describe el verano es, sin duda, el traje de baño. Este verano los trajes de baño mas top son los asimétricos, además de ser visualmente super divertidos, estos bikinis hacen lucir tu cuerpo muy bien. Pero en Hermosaz tenemos más opciones en nuestro artículo “El traje de baño perfecto para spring break”

Vestido tipo crochet

Los vestidos crochet son simplemente hermosos, más cuando tienen un cutout. No es un secreto que esta textura nos hace recordar la frescura del verano y de la playa, puede ser corto o un maxi vestido, pero créenos con estos vestidos te verás super femenina con un toque de sensualidad. Intenta usar colores claros, es el momento ideal en esta época de calor.

Bolsos con texturas naturales

Olvídate de la bolsas de ciudad, no hay nada más trendy en la playa que usar bolsas que evoquen a la naturaleza, ya sea con materiales como bambú o palma, este es el momento para que las uses y no solo guarde tus cosas, sino también se convierta en un accesorio statement este verano.

Lentes

¿Te ha pasado que vas a la playa y lo más obvio se te olvida? Been there done that, por eso por más obvio que parece no olvides meterlos a tu bolsa, si aun no sabes que tipo de lentes le quedan a tu cara no olvides visitar nuestro articulo “Como elegir los lentes de sol según tu rostro para este 2022″

Coverup

Es fácil ver en nuestros instagram que los pareos son cosa del pasado, lo de hoy son los coverups. No hay nada más cómodo que ellos, porque seamos sinceras, nos hacen sentir sexy debido a las transparencias, también nos hace sentir mucho más seguras que los bikinis ya que cubren lo que sentimos que tenemos que cubrir.

Toallas

Si crees que las toallas son solo para secarte al salir del mar, no podrías estar más equivocada, la toalla representa muchísimo tu personalidad, además recuerda que un buen look es cuidar cada detalle, ¡sí! Incluso para tus fotos de instagram este verano, No escatimes en este producto, lo mejor es que sea de buena calidad. Recuerda que es super importante ya que esta en contacto directo con la piel. 

Alpargatas

Por fin es el momento de olvidarnos de los tacones, las alpargatas son la mejor opción para ese viaje que estas planeando, amamos la combinación entre romántico y cómodo que dan estos zapatos en particular, ademas con el resto de las cosas que estas llevando entre ellos el coverup se ven increíbles 

Disfruta mucho de tus vacaciones y utiliza nuestro hashtag #GlobalLatina de verdad morimos de ganas de ver a donde fuiste esta primavera / verano.